Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
967 / 1.175
#14491

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo creo... mañana San Juan y verbena en muchos sitios, seguro que tienen jornada reducida y mil cosas mas por lo que me preocupa, ya viene el fin de semana y quedarán tan solo 5 días hábiles y no creo que vayan a hacerlo todo, prácticamente es imposible.
#14492

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, estás empeñado y no nos vamos a dar de cabezazos discutiendo tonterías. 
Yo siempre he seguido los mismos pasos, y hasta día de hoy, no me salía lo de 0A. No se trata de saber llegar al 0A, se trata de que se modifiquen los estados siempre accediendo de la misma forma, pero bueno. 
Si dices que siempre ha estado y le sale a todo el mundo, ok, la perra gorda para ti. Pero creo que ya muchos te han respondido que no les ha salido ese estado. Un saludo  
#14493

Re: Cheque 200 euros - paro

O sea,sólo quedan ya 6 días,sin contar el finde... 🤔
Gente,os deseo que os lo abonen muy prontito.
🙏🏻🤞🏻🍀🤗😃
#14496

Re: Cheque 200 euros - paro

ahí discrepo un poco, no creo que hayan tramitado nada ni tramitado ingresos porque si te sale la opción "dar de baja" no tiene mucho sentido que hayan tramitado algo de lo cual puedes desistir...
#14497

Re: Cheque 200 euros - paro

La opción siempre sale pero no podrás darlo de baja. Sale el mensaje de que ya se cerró el periodo para desistir 
#14498

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya no se pueden dar de baja una vez finalizado el plazo de solicitud.
#14499

Re: Cheque 200 euros - paro

a ver, espamead el twiter de la aeat por favor  @informaticaaeat 
por ahí responden rápido. vaya puta panda de inútiles que son.
#14500

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
Luce el sol, cantan los pajaritos, 25 expedientes en la agencia, algo sabré mirar, digo yo… Le he explicado a algún que otro forero cómo mirarlo ☺️, pero venga, como estoy de buen humor, te voy a demostrar que 1. Sé mirarlo y 2. No aparece 😉
Y si está… muy cegarata ando 🤔


 
 
#14501

Re: Cheque 200 euros - paro

Para nada, estamos todos en el mismo saco!!
Ánimo 👏🏼👏🏼👏🏼
#14504

Re: Cheque 200 euros - paro

Dale al muñequito azul, en tu área le das a expedientes ahí es donde te sale. Eso le sale a todo el mundo desde el primer día 
#14505

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Alguien ha llamado a alguna oficina? Qué razón indican para los que la echamos entre el 15 y el 21 de febrero y aún nada?