Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
945 / 1.175
#14161

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso de que tardan 8/9 meses sera en tu caso, porque yo he puesto reclamaciones y han tardado relativamente poco
#14162

Re: Cheque 200 euros - paro

Averigua que ha pasado…si falta de personal…si contrataron a gente para esto de manera eventual. Si ya no tienen tanta gente destinada…Pero que vayan a ver ahora en apenas 2 semanas la mitad de las solicitudes que no han mirado en 2 meses y medio…Y el plan que llevan es muy despacio. Algo no me cuadra de que está pasando
#14163

Re: Cheque 200 euros - paro

Y eso que eran menos de lo que pensaban.
#14165

Re: Cheque 200 euros - paro

Veremos a ver cómo termina todo esto…Pero mucha velocidad se tienen que dar para cobrar tantísima gente en tan poco tiempo
#14166

Re: Cheque 200 euros - paro

Que lo segundo es de chiste? España esta en quiebra, no técnica aún pero está en quiebra, un ejemplo de ello es que ya embargaron el instituto cervantes del reino unido por impagos a los inversores de energías renovables, no pueden pagarles.
#14167

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces es más gordo de lo que pensaba.
#14168

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto de que vean perdido el gobierno puede ser ahora, pero antes de las elecciones, donde se creian ganadores, tampoco se movia mucho el tema del pago. Aqui hay algo que no cierra.
#14169

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser algo de lo que dices, desde la guerra ruso ucraniana, todo cambio bastante, la inflacion no para, el coste de luz y gas al doble, algo raro pasa.
#14170

Re: Cheque 200 euros - paro

Me da risa de la manera de organización y trabajo que tienen estos de la agencia tributaria... El jueves pasado Le eche la declaración de la  renta a un compañero de trabajo y martes de la semana siguiente tenía en su cuenta los 85 euros y pico que le devolvía hacienda... Y en cambio yo, como muchos y muchas que estamos igual.. Desde el 17 de febrero y Alta 0A y la declaración de la renta me tienen que pagar casi 700 euros y ni uno ni lo otro... El año pasado la renta me la ingresaron a mediados de diciembre.. Pero la ayuda de 200, cumpliendo con todos los requisitos y faltando días... No se yo.. Toca esperar y ver que pasa. Saludos.. Por cierto soy de Torrevieja en Alicante 
#14172

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Kimito!!
 Lo de los embargos es “relativo”, cierto es que la ley dice que es embargable, como todo aquí… lo es, pero la misma ley dice y (copio/pego): “ La ley también establece que no se podrá embargar aquel importe que no supere el salario mínimo interprofesional. Los embargos llegan a ser la consecuencia de haber agotado todos los tiempos de liquidación y pago de una deuda”
 Además, muchos de los foreros con deudas, ya han comentado aquí que han cobrado la ayuda 

#14173

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo con mi bola de cristal voy a decir lo que pasará el día 30:
1. Harán el ingreso de los 200e a TODOS los que la solicitaron estando ya procesadas o no las solicitudes.
2. Progresivamente después irán mirando las solicitudes al mismo ritmo que ahora. Si al final te lo conceden pues ya está, ya lo has cobrado. Pero si te lo deniegan lo tendrás que devolver. Así evitan pagar intereses de demora y demás y todos contentos... menos los que se lo han denegado claro. 

 Es lo que haría yo si fuera presidente, jeje.

#14174

Re: Cheque 200 euros - paro

Los intereses de demora son mínimos. Al interés legal del dinero pagar en un año de retraso son 5,74€. Además viene que si a día 30 de junio no se ha cobrado se entenderá desestimada la ayuda. Así que lo más probable que todo el que no la cobre no la vaya a cobrar…En vez de cobrarla todo el mundo a la vez sin mirar…Es muy complicado luchar contra la administración. Pueden alegar cualquier motivo y ahora aunque reclames si no quieren nadie va a ir a un juicio por 200€…Aparte que el 80% de los que no cobren ni reclamaran…Conozco mucha gente que la tiene solicitada y solo una persona que me ha dicho que la ha cobrado…Otros 10/12 compañeros de trabajo están a la espera. Así que imaginaros de mi trabajo de unas 12 personas que somos tan solo 1 la ha cobrado…el porcentaje es mínimo y estamos ya finalizando el mes…Veremos a ver qué pasa…Todo lo que digamos son conjeturas. Ojalá ahora hagan una buena remesa viendo que se agota el tiempo.
#14175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Precisamente es con eso con lo que juegan muchas veces. Con el “si no me la han dado es que no me corresponde”, “para qué voy a pelearme con la administración, total…”, “menudo jaleo, yo paso”, y con la tontería se ahorran una pasta. 
NO, es derecho de todo ciudadano realizar un Recurso de Reposición que es GRATUITO. Si les llegasen en masa de todos aquellos ciudadanos que no la han percibido sería para ellos un caos, ya que seguirían teniendo un sinfín de expedientes ululando en sus sistemas sin poder cerrarlos. 
 ¿Qué ocurre con la gente que no llega a X ingresos? Podría solicitar justicia gratuita, y lo puede hacer. Pues nada, denuncia al canto por 200€ y a tomar por saco. O€ de gasto.
 No puedes ir poniendo una y otra vez tus mensajes fatalistas, ya canso de leerte con la misma historia. Hay muchas opciones. Hay gente que tiene familia que se dedica a la abogacía y sólo por tocar los 🥚también denunciará y la imagen para las elecciones seguirá cayendo en barrena, porque mucha gente sin respuesta genera mucho grito y mucho grito, llega a los medios y éso precisamente… no creo que sea lo que quieran en precampaña.
 ¿Quieres que te explique algo más?