Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
966 / 1.175
#14476

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, el estado ALTA que la presentación llegó correctamente.. el estado 0A confirma que tu cuenta bancaria es correcta, en esta fase es cuando "supuestamente" hacen cruces de datos para luego aceptar  (acuerdo de devolución) o denegar tu solicitud (baja).. 
#14478

Re: Cheque 200 euros - paro

OA sale siempre desde el principio. Y se ve marcando declaraciones en baja. Es posible que si antes no la ha visto es porque no ha marcado esa casilla.
#14479

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Yo siempre entraba de dos formas: la primera en expediente y la segunda forma  en consulta de solicitud. Pues bien, en lo de expediente y en la consulta siempre me aparecía solo ALTA, pero ahora en el expediente me aparece ALTA Y 0A.

Hay mucha controversia con lo de cuando es aceptada, que es lo que pone y blabla. Y yo me ciño a algo muy concreto: la declaración de la renta. 
Cuando en la declaración de la renta pone 0A es porque te la han aceptado aunque puede ser revisada con el paso del tiempo (como cualquier solicitud).

Un saludo y ojalá vaya apareciendo a todo el mundo que la haya solicitado.  
#14480

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí no me salía. Me salió justo hoy. Solo me ponía ALTA. 

Hay mucha controversia con lo de cuando es aceptada, que es lo que pone y blabla. Y yo me ciño a algo muy concreto: la declaración de la renta. 
Cuando en la declaración de la renta pone 0A es porque te la han aceptado aunque puede ser revisada con el paso del tiempo (como cualquier solicitud).

UN SALUDO
#14481

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no es verdad. A mí y a muchos otros no nos salía. Deberíamos de hablar de experiencias personales y no de hablar por voz de nadie, porque desgraciadamente sé han dado muchos estados en las solicitudes. 
A mí hasta hoy, solo me aparecía ALTA. Fue hoy cuando me apareció lo de 0A. 


#14482

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
Siento llevarte la contraria, 0A no le aparece a todo el mundo, a mí no me aparece (y sí, marco la casilla de las que están de baja) es otro de los misterios de la agencia tributaria. Pero aun sin aparecer en ningún momento… han hecho el abono de los 200€, Hacienda y sus peculiaridades 🤷🏽‍♀️😂
 
#14483

Re: Cheque 200 euros - paro

voy a volver a repetir para los despistados. 0A es "pago anual"
como podeis ver en la imagen, cuando le das a "periodo" sale 0A mas otros terminos, uno es anual, primer trimestre, segundo trimestre.............
#14484

Re: Cheque 200 euros - paro

si. le sale a todo el mundo, solo que no sabes como llegar alli
#14485

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro a los que solo les salte "ALTA" des de el día de presentación, y desde entonces ningún cambio ni nada por el estilo.. que deprimente.
#14487

Re: Cheque 200 euros - paro

a vosotros os sigue dando la opción de "DAR DE BAJA"?
#14489

Re: Cheque 200 euros - paro

Yeraysz,tanto Alta como OA sale desde el principio,pero no tiene q ver en q fue aprobada,aun falta revisión de la misma. Esta aceptado el proceso en sí,aún queda un camino a recorrer ,hasta llegar a lo q esperamos tod@s ,en mi caso llevo esperando desde el 15/02.Un saludo.