Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
902 / 1.175
#13516

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienen 24 días para pagar más de la mitad de las solicitudes Xd no se rick
..
#13517

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé, pero si son los 200€ ya se lo están pensando y si es la declaración… debería haberlo dicho o ponerlo en el foro correspondiente, no?, porque dicho así yo entiendo que es la Ayuda del Gobierno 🤔 Joer qué reflexión me he montado yo sola conmigo mimmma 🤣🤣🤣
#13518

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno yo lo he dicho porque de la ayuda no pone en tramitación,  o te aparece en expedientes o nada 😂😂 En cambio la renta si pone en tramitación desde que  la presentas.
#13519

Re: Cheque 200 euros - paro

Más t0nt4 y no naces.
A ver administradora de sistemas informáticos, tú sabes perfectamente que existen softwares para recuperar videos pixelados. Me vas a decir que no sabías que se podían eliminar los tachones de las capturas de pantalla?
Lo que me preocupa es el motivo. 
Pero no nos hagamos mala sangre. Tú estás denunciada bonita. 
Y a tu compi con tío de la Guardia civil, también le he empezado a hacer capturas de pantalla. 
Lo peor es que nos consideráis t0nt0s a los españoles y esa prepotencia os vas a costar más de un disgusto. 
Por cierto, el día que subí mi captura de pantalla, fue la de otra persona, sólo que la mía estaba más recortada. 
Ves como no sabes nada de nada y vienes al foro a insultar y cometer un delito tras otro. 
Me pregunto por qué no estás opositando, o es que tienes las neuronas justitas 🤑🤑

#13520

Re: Cheque 200 euros - paro

En cuanto a ti, deja de recomendar psicólogos. Que ese caso, es una denuncia que está siguiendo un curso legal.
Delito, es solicitar capturas de pantalla de información PRIVADA. 
#13521

Re: Cheque 200 euros - paro

Que mal estás 🙈🙈, por cierto soy hombre y español, no sé de dónde sacas lo de considerar tontos a los compatriotas.
#13522

Re: Cheque 200 euros - paro

No tienes de que, por cierto que tu esposa mejore. Como ves he entrado y me he encontrado a algunas enviándome al psicólogo. La broma radica, en que ellas tienen que buscar ayuda profesional, pero de un abogado y eso cuesta mucho dinero. 
#13523

Re: Cheque 200 euros - paro

Por qué tendría que creerte? Como si juras sobre 7 biblias que eres descendiente del Cid campeador. 
Una actitud rara la tuya. Deja de desvirtuar el hilo. 
Supongo que no informas, que los teléfonos de atención al ciudadano, están para resolver las dudas de los ciudadanos. 
Vamos, que si no me hubiesen pagado, los estaría llamando 3 veces al día, como mínimo. 
#13524

Re: Cheque 200 euros - paro

Es la ayuda lo que me pone en tramitación,y la pedí el día 16 de febrero así que no se si al final la cobraré o no,hasta el día 30 de junio tenemos que esperar 😑
#13525

Re: Cheque 200 euros - paro

Llamarías y te dirían que tienen de plazo hasta el 30 de junio, nada nuevo. 

Ya que eres experta quita los tachones de mi foto y tendrás mi DNI, podrás salir de dudas.
#13526

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo llevo desde el día 15 de febrero al igual que muchos aquí en alta oa y nada que no se mueve, paciencia, no queda de otra.
#13527

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no se qué decirte.Parece ser que los primeros que la echamos vamos a ser los últimos en cobrar.Imagino que la cobraremos pero no lo digo con mucha convicción.
#13528

Re: Cheque 200 euros - paro

Para qué? Que lo hagan los Guardias Civiles, y ya te digo yo que no será la pista a seguir, porque seguro, no son capturas de pantalla propias. 
A mí no me vas a torear, porque me río en tu cara. Hala bonita, que tengas buena tarde. Y no me cites, para que yo pase de ti. 
Hasta luego MariCarmen 🤑🤑
#13529

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres de Madrid?lo digo por que en Madrid en donde se dice que hay mas retraso.
#13530

Re: Cheque 200 euros - paro

Madrid y Barcelona serán las comunidades con más retraso, pero es lógico ya que también son las que tienen  mayor cantidad de solicitudes.