Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
793 / 1.175
#11881

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va, aquí somos unos cuantos aún así
#11882

Re: Cheque 200 euros - paro

tiene la pinta que hasta el lunes, yo soy de sabadell y. actualiza de 00.00 a 1.00 las transferencias y la.hora de corte depende del banco si es antes de las 17.00 el corte en este caso ya han pagado...y llegaria mañana o lunes ya
#11883

Re: Cheque 200 euros - paro

Dale a todos en expedientes y ahí te va a salir! Eso es que ya tienes el pago también!
#11884

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias! Despues de mas de dos meses, y teniendo solo alta y 0a, hoy por fin me aparece en tramitación. Asi que olvidarse de todas las teorias y ser pacientes.... 
#11885

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues aquí hay muchas opiniones respecto a eso...desde que no te la han concedido hasta que aún la tienes sin tramitar....el plazo es hasta el 30 de junio y ya sabes que esta gente de hacienda no son conocidos por su velocidad y eficacia al realizar estos trámites ....una cosa , en expedientes pusiste "todos " o solo en tramitación...porque a mí tampoco me aparece ya, ya que al estar pagada la ayuda con fecha de hoy , deja de estar en tramitación y pasa a todos.
#11886

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta noche de madrugada 
#11887

Re: Cheque 200 euros - paro

🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️
#11888

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días estoy totalmente igual q tu ni cobro prestación ni he trabajado no sé si estará denega o no yo también tengo esa duda aunke esperanzas tengo cero ojalá me equivoqué porque no se mueve de alta y OA desde el día 2/03 🥵🥵
#11889

Re: Cheque 200 euros - paro

también he de decir q la del año pasado si la cobré y tampoco cobraba ninguna prestación solo hijo a cargo ni había trabajado
#11890

Re: Cheque 200 euros - paro

Si puse todos...vaya rollo se trae esta gente de verda
#11891

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Óscar enhorabuena yo también me lleve una sorpresa  pagado ya de repente 
#11892

Re: Cheque 200 euros - paro

Ten en cuenta que hacienda ha puesto "pagado" esta mañana temprano,así que la hora de corte la cumple para que esta madrugada tengamos el ingreso.
#11893

Re: Cheque 200 euros - paro

Felicidades a tod@s que le han ido saliendo todo me alegro mucho por vosotr@s y para que lo que aún estáis esperando ,no pierdan la esperanza les va a venir aprobada ya falta muy muy poquito 
#11894

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues deberíamos ya que ni prestación ni trabajar seríamos más vulnerables . Pero ya veremos. Yo pienso reclamar sino me la dan
#11895

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no lo veo. Más vulnerable sería no tener nada que estar cobrando prestación o trabajar. Digo yo.