Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
787 / 1.175
#11791

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu eres tontos o te lo haces? Me dejas hablar con mis compis ?por favor?
#11792

Re: Cheque 200 euros - paro

La peña es muy exagerada no,???? Joder no puedo tener una conversación....y todos.....allllaaaaa.  No veas....no me puedo equivocar? Puedo pedir disculpas a quien haya echo daño? De verdad....empatia cero...
#11793

Re: Cheque 200 euros - paro

Por Misifu06, no generalizo, tal vez lo parezca al leer lo que dije… pero si te fijas arriba está en respuesta a un mensaje que escribió en el foro.
#11794

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo paso lalolalolitalapiconera por que la voy a liar y me estoy calentando demasiado con dos o tres....así que...miarma....que dios reparta suerte....por que yo uffffffff.....no pudo con algunos energúmenos.....
#11795

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona por inmiscuirme, pero he leido los mensajes, y me parece que no te vale la pena deprimirte por conversaciones un poco que no llegan a nada... Te veo que quzas estas en un momento personal snsible, y por eso me entrometo, todos pasamos por bajones. Intenta de que esas conversaciones no te perjudiquen. Un saludo, y fuerza!
#11796

Re: Cheque 200 euros - paro

Ummmmmm......uffffffff ...me estas hablándo en serio?
#11797

Re: Cheque 200 euros - paro

Hermano????
#11798

Re: Cheque 200 euros - paro

Apoyo lo dicho por el compañero.
#11799

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo deprimía???? Que malos soys
#11801

Re: Cheque 200 euros - paro

Te hemos dicho si estas en un mal momento personal.Si estas bien pues mucho mejor y nos alegramos 
#11802

Re: Cheque 200 euros - paro

No Hermano, no. Mejor que eso. Hermanos. Porque asi deberiamos estar, todos hermanados ante la triste realidad. Se que es un momento, ya saldra todo, y nos reiremos del pasado.
#11803

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo siento....pero no estoy deprimida....esntoces estáis todos deprimidas no? Porque todos estamos por lo mismo....mira siento si he faltado a alguien pido perdón mil veces de verdad....ojala tengáis los 200 e y esto viene por los malditos 200 e....lo siento de verdad.....si he ofendió a alguien....un abrazo a todos y suerte...
#11804

Re: Cheque 200 euros - paro

Me encanta, yo no me deprimo ni con 100 gramos de Lorazepam. Voy para adelante siempre, y los 200, me ayudaran, no me cambian mucho la vida. Pero siempre es bueno, al menos para mi, conocer a otra gente que esta en el mismo palo, y escuchar diversas historias mundanas, que al final son nuestras historias. Personas que vivimos en el mundo cotidiano.
#11805

Re: Cheque 200 euros - paro

cuanto tardan en pagar después del acuerdo de devolución?