Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
785 / 1.175
#11761

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro inculto....desde luego q vaya tela....q falta de empatia.....
#11762

Re: Cheque 200 euros - paro

Os podéis callar jolín y hablar solamente de lo que nos interesa que es cuando nos va a canbiar el estado esque madre mía ir ala guerra joer que no todos tenemos que leer vuestras mier..... Das esque mosqueais a una ya con tanto cuento 
#11763

Re: Cheque 200 euros - paro

Que poca personalidad miarma ....
#11764

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Acuerdo devolución 17 mayo hay alguna posibilidad de que cambie a pago entre hoy y mañana. Gracias 
#11765

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que este mal rollo??Romisa hizo una pregunta y no hay que darle mas vueltas.No creo que haya que darle tanta importancia a todo.
#11766

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno yoryi gracias por tus consejos.... Me piro ya de aquí porque al final no quiero pero voy a responder mal por los sabiondos estos ....y no quiero....no me voy a poner a su altura....mucha suerte....❤
#11767

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy de acuerdo.Lo que nos preocupa es cuando cojones va a cambiar el estado de la solicitud.Y si es cierto que después de mucho tiempo esperando que siga igual es preocupante para todos.Lo mismo de ayer alta oa y nada en expedientes.
#11769

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso de yoryi me ha gustado.A ver Romisa no entres al trapo.tu pregunta y si se te puede ayudar lo hare o lo haremos.Insisto intenta hablar con Hacienda y sales de la puñetera duda.
#11770

Re: Cheque 200 euros - paro

Al final de puta apaleá......ogggggg que fuerte.....me cago en mi puta madre.....anda y que les den....encima cobardes....q no contestas....paso.....suerte miarma....
#11771

Re: Cheque 200 euros - paro

Romisa tranquilizate.No te preocupes yo si puedo ayudar a responderte cuenta conmigo.No hace falta ni entrar al trapo ni entrar en discusiones absurdas.Cada uno tiene sus problemas y la persona que lo  quiera decir que problema hay?
#11772

Re: Cheque 200 euros - paro

Tan "estupenda" que eres lo de "puta apalea" te quedo muy bien en los tiempos que corren... Llama o vete de una vez a Hacienda!!!!!!!! 
#11773

Re: Cheque 200 euros - paro

Por favor, estoy no es un sitio de tertulia. Aquí sólo se debe de hablar de la AYUDA DE 200€. No empecéis a discutir que cada vez que alguien se mete para ver información solo veo discursione o disputas, por aquí NO, por favor ! Solo lo importante 
#11774

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Alguien que sepa algo de CASTILLA LA MANCHA ??
#11775

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay mucha gente con alta y oa y nada en expedientes?