Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
784 / 1.175
#11746

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre no se tu situación.pero teóricamente hacienda te tiene que informar  que si los cursillos que hiciste son validos para obtener la ayuda.Intentalo y si realmente te corresponde no creo k tarden mucho en abonarlo.
#11747

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tienen que ser valido cuando el verano pasado me lo aceptó....te vuelvo a repetir...cursos del sepe que te dan de alta en seguridad social  pero no cobras....lo bueno es que te ve como persona activa....que estas buscando trabajo y no estas arrascandote el chi.... Sabes?y de paso reyenas el currículum.....
#11748

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno ojala sea asi.De verdad si es asi me alegraría mucho que te lo dieran.
#11749

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabéis si actualizan  los expedientes durante todo el dia o solo por la mañana? Gracias 
#11750

Re: Cheque 200 euros - paro

Intuyo que no te sale nada en expedientes?
#11751

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es sale el famoso  cuadro azul no hay  expedientes que mostrar en esta vista... jeje 
#11752

Re: Cheque 200 euros - paro

Es un infierno ese mensaje.a mi pone de mala leche.Pues segun dicen cambia o suele cambiar de madrugada otros dicen que sobre las 11 de la noche.Pero vamos seguiremos mirando a ver si hay suerte.
#11753

Re: Cheque 200 euros - paro

Me da igual se impopular por aquí o que me bloqueeis, pero tu no te vas un poquito de victima? Casi todos los que escribimos por aquí tenemos situaciones complicadas o muy complicadas y no andamos "lloriqueando"
#11754

Re: Cheque 200 euros - paro

Dios mío que calvario,esto parece que sigue igual no hay nada xD no muestra expediente ninguno echada desde el 17/02 ¿es esto posible de verdad?¿por que narices no avanza? sale la maldita barra esa y no hay manera,saben ustedes una cosa ya a estas alturas no ver nada me da la sensación de que no esta aprobada y por tanto no veré el dinero.....
#11755

Re: Cheque 200 euros - paro

17/02 estado Alta y Oa  ... y sin cambios seguiremos esperando.. asta el fin siempre hay esperanzas  , ánimos y suerte alos que quedamos que no somos pocos... 
#11756

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy asta los cojones que utiliceis el victimismo.....que las que no puedo debatir con un compañero? Ennnn? O que....dar tu opinión es ser victimista? Te aseguro que si fuera de víctima ....hablo y no tienes ni puñetera idea....una cosa es opinar con res peto con un conpi y otra contarle toda tu vida ....y compi...eso no lo echo yo....que tienes la piel muy fina para acusar de algo así....yo soy mas dura de lo q te puedes imaginar y nadie....te aseguro nadie sabe mi situación pa que tuuuuuu me diga q voy de víctima ....conmigo no ennnnnn
#11757

Re: Cheque 200 euros - paro

El problema lo tienes tu que parece ser que no sabes comunicarte ni tener una conversación con com pañeros
#11758

Re: Cheque 200 euros - paro

Además estoy compartiendo opinión con una persona que al menos tiene educación en contestar así que por favor si nada tienes q aportar nada mas q leña al fuego....ya sabes...
#11759

Re: Cheque 200 euros - paro

Menos mal, me lo quitaste de la boca. El victimismo que ronda por aquí es tremendo. 
#11760

Re: Cheque 200 euros - paro

👌
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE