Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
681 / 1.175
#10201

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Que bueno! 🤗
Según veo esto ya va tomando forma,porque cada vez a más gente se le empieza a tramitar y/o abonar. 😃
¡Mucho ánimo gente! 💪🏻🍀
Que todo se solucionará.😁
#10202

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias y mi más sincera enhorabuena. 😉🤗
#10203

Re: Cheque 200 euros - paro

Al final del tunel, siempre se ve la Luz ;)
#10204

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuantísima razón tienes. 😁
#10205

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias,  ya se va viendo algo de color , sabéis cuanto más o menos o an tardado a ustedes en pasar de un paso a otro ?
#10206

Re: Cheque 200 euros - paro

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻que alegría me da leer este tipo de mensajes!!! Vamos que ya vamos a estar todos escribiendo lo mismo aunque tarde tarde más o menos pero todos!!!!!
#10207

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!

Una pregunta que está no he encontrado respuesta, mi expediente está ya por fin en alta devolución revisión, sé que la mayoría pone después: acuerdo de devolución y pago, pero ha pasado alguna vez que después de alta devolución revisión salga denegada? Gracias 
#10208

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso se venía venir. Porque embargaron la primera, siendo una AYUDA. La gente se cansó y esta ni siquiera la pidieron. 
#10210

Re: Cheque 200 euros - paro

ING ingresa los sábados. 
#10211

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo sigo esperando desde el primer día que lo presente.
Es desesperante
#10212

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues creo,sinó me equivoco,que viendo a la gente que se le está tramitando,después de alta solicitud va acuerdo devolución,y finalmente pago.
Y entre el primer y el último paso,creo que son como 5 o 6 días.🤔
Disculpa sinó puedo ayudarte más pero viendo un resumen de lo que se dice por aquí,creo que es eso.
Yo todavía ninguna noticia tengo,pero la verdad,me da muchísima alegría veros que se os van solucionando vuestras solicitudes.☺
#10213

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, buen día!! Como nos gusta Valencia a mi familia y a mi.Estuvimos hace 2 años y queremos volver.Bueno espero tengas razón y avance, y nos llevos una sorpresa..Avisa o yo si tenemos cambios.Un saludo y Buen finde!
#10214

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú no puedes decirle a las personas que postear, si te incomodan ciertos foreros, vas a tu perfil y le das a ignorar.
Yo no escribo lo que pienso de la pésima gestión del gobierno en cuanto a las ayudas, porque aquí se viene a apoyar a las personas que lo están pasando mal. 
No como ciertos foreros, que creen que pueden decirle a una persona que vaya a trabajar, estando de baja médica y a mí, llamarme parásito, porque no tengo empleo. 
En fin, dejaros de opinar sobre lo que la gente postee. 
#10215

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 15/02 a las 9y14 y todaviaa nadaaaa, ni expediente ni nada.... 🥵 MADRID