Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
744 / 1.175
#11146

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo que sea por insultarla a ella, supongo que es ya por las riñas 🤷🏽‍♀️ no hace mucho hubo otra tanda de tantas otras, cada X hay insultos y la cosa se desmadra. 
#11147

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada uno tiene su opinión y esta bien comentarla.de eso a insultar gratuitamente no lo veo.Pero bueno de todo tiene k haber como en todos los lados.Aqui todos estamos por el tema de los 200 pavos y nadie del foro tiene la culpa de que se cobre antes o después o qye no se cobre directamente.
#11148

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ves mis mensajes yo no he faltado al respeto a nadie, si ves el último suyo, por contra, verás su retrato frente a un espejo.

Un saludo.
#11149

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no y soy del 11 xD sigue en acuerdo devolucion
#11150

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que cosa más rara.. jajaja imagino que en estos días cambiará seguro 
#11151

Re: Cheque 200 euros - paro

tranquilo, que yo pagaría para tenerlo en acuerdo de devolución
#11152

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya yo también lo veo raro porque eh estado mirando en el foro la gente que le sale el pago y más o menos en 2-3 días lo tienen de devolución a pago jajajaja
#11153

Re: Cheque 200 euros - paro

No te creas eh, porque pillo el fin de semana. Yo estoy en acuerdo de la deducción desde el día 12 y nada tampoco. 
#11155

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me lo dijo hoy la funcionaria.Me lo dijo claro si te pone OA acuerdo de devolución a la espera que pase a contabilidad.Que sea cierto o no ya no lo se.Pero vamos ella sabe mejor k yo seguro.Repito que sea o no verdad lo veremos en breve.
#11156

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes alguna noticia compañera? Te ha salido a ti ya el  expediente? Ami no... 16 de febrero Asturias 
#11157

Re: Cheque 200 euros - paro

Y entonces como explica usted que a mi me denegaron la ayuda de verano y durante todo el tiempo me salia Alta y OA, y aun está asi, solo que en observaciones me pone el motivo. 
#11160

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto desde el minuto a uno que rellenas la solicitud ya tienes ese estado y evidentemente no ha dado tiempo a tramitarla...