Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
682 / 1.175
#10216

Re: Cheque 200 euros - paro

Por palma de mallorca no se mueve nada 😒
#10217

Re: Cheque 200 euros - paro

Por supuesto que avisaré si ocurre cualquier cosita.😉
¡Que disfrutes del finde! 🤗
#10218

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo soy de Ciudad Real y nada de nada llevo mirando todos los días y no me sale nada en expedientes, a ver si la semana que viene tenemos más suerte
#10219

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona bonita pero yo puedo contestar lo que me de la gana a quien me de la gana .Aplicate a ti misma lo que dices,eso de que no se puede decir a otro forero que puede decir o no,porque la primera que lo incumples eres tu con este mensaje.Y aplicate también la solución que das,en vez de responderme y meterte donde no te llaman si no te gustaba mi mensaje haberme ignorado.Y de paso si no te gustan las ayudas de este gobierno lo tenias facil ,haberle dado a desistir,que se puede.Pero me hace gracia los que critican sin cesar todo lo que hace este gobierno pero luego son los primeros que se ponen a la cola.Tener coherencia...y hablando de coherencia si no te gusta este mensaje dale a ignorar si no tendre que pensar que hay fariseos  por estos lares.Si ponen un mensaje politico voy a respinder lo que me salga de las narices,faltaria mas. Que tengas buen dia ,guapetona😀
#10220

Re: Cheque 200 euros - paro

Que suerte yo soy de Ciudad Real y todavía nada no lo tengo ni en expedientes a ver si la semana que viene hay más suerte
#10221

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo la tengo en pago con fecha de hoy no se kuando tardará en llegar a mi cuenta

#10222

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Madrid y nada de nada
#10223

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual,  fecha de pago hoy , echa el día 20/2 barcelona
Yo igual, fecha de pago hoy , echa el día 20/2 barcelona
#10224

Re: Cheque 200 euros - paro

16f estado alta periodo 0A.pienso que ya para la semana que viene
16f estado alta periodo 0A.pienso que ya para la semana que viene
p
#10225

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual que tú, 15/2 desde Madrid
#10226

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia de terrassa esperemos que nos la ingresen pronto en la cuenta
#10227

Re: Cheque 200 euros - paro

Que barriobajera.
A mí no me ninguneáis ningune de vosotres. 
La primera que es un sepulcro blanqueado, eres tú. Con tu frase de: "a mí nadie me dice lo que puedo responder, pero yo si tengo derecho a decir a otros, que postear" 
Muy coherente lo tuyo, háztelo mirar. 
Y tú te pones un puntito en la boca, antes de decir la barbaridad, de que si no estoy de acuerdo con el gobierno, no pida las ayudas. En que quedamos, son ayudas o compras de conciencia? 
Te recuerdo, como Sánchez fue a pedir las ayudas a la UE y cuando volvió, hizo que lo ovacionaran sus palmeros. 
Con todo lo que dijeron los países del Norte, me parece que Sánchez, debió desistir de pedir las ayudas. 
Donde las dan, las toman. 
#10228

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece que la gente de Madrid se les quedó en el olvido.
#10229

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy la cobraremos ala noche, ya cuando sale pago al dia siguiente ya esta en la cuenta😊😊que alegriaa 
#10230

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias me sirve de gran ayuda y en nada también lo tendréis los que faltáis ánimo ya va quedando menos