Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
533 / 1.175
#7981

Re: Cheque 200 euros - paro

Que alegría!! Sabía que por Albacete había ya movimiento.

En poco tiempo te lo ingresarán. 👍🏻 

Un saludo y gracias!!!




#7982

Re: Cheque 200 euros - paro


Miguel esta bien que suelas opinar 

¿Te parece bien, lo apruebas y eso……?   Pues muchas gracias ehhhh.  ¡Que alivio!
***
No no, como me lo voy a tomar a mal si no te conozco de nada.
¿Cuanto llevas participando por aquí, 13 días 14?.
Ahora que si insistes mucho, igual acabo creyéndote, haciéndote caso y dejándote mi lugar.
Seria mucho preguntar si te pido que expliques un poco más a que te refieres al afirmar que mis opiniones crean incertidumbre?. No se si es una forma de hablar o tras ello hay algún argumento razonable.Espero tus aclaraciones con ansiedad.

S2


#7983

Re: Cheque 200 euros - paro

Siiiii a mi madre que la solicitó, primeros de marzo y a la semana siguiente , se lo comunicaron por carta denegándosela.
#7984

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok gracias!
#7985

Re: Cheque 200 euros - paro

Cumplia requisitos o no por que se la denegaron
#7986

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos alguien de Almería que le allá cambiado la ayuda a expediente ? soy del 15 y sigo sin cambios. 
#7987

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi todo igual, de Madrid y 15/2
#7988

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdón grabada devolución no., alta solicitud devolución (ayuda 200eur) 
#7990

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola soi del día 15 y me acaba de canviar menos mal soi de tenerife
#7991

Re: Cheque 200 euros - paro

En Cataluña sin novedad alguna Alta OA, soy del club del 16-11:00
#7992

Re: Cheque 200 euros - paro

Amigo no creo que tenga nada que explicar es mi opinión personal no quiere decir que yo lleve razon , pero vamos en vez de mirar los días minutos segundos que llevo yo en este chat mira tus debates y entenderás  de lo que hablo es fácil entender si te molesto mi opinión te pido disculpas 
#7993

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah se me olvidada dices que insisto mucho
Me.puedes decir donde insisto por que solo hice un comentario, no creo que eso se insistir no se 

No  hombre ni no me dejes tu sitio  no lo quiero tranquilo  
#7994

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del día 15 a las 08:49 ayuda 200 euros [ALTA OA] me acaba de cambiar a mis expedientes,esta en tramitacion,esta mañana ni por la tarde estaba y ahora sí está(21:37).Santa Cruz de Tenerife.
#7995

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola chic@s , yo también soy del día 15 y acabo de mirar ya que he visto que a mucha gente le había cambiado, y a mí ya me sale en expedientes En tramitación. Soy de Madrid. De verdad espero que a todos os cambie y veáis que se mueve porque aunque es verdad que hasta Junio tienen el plazo es desesperante estar pendiente sobretodo por la incertidumbre de que si nos la darán o no. Un saludo a todos