Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
534 / 1.175
#7996

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Tenerife,del día 15 y nada. 
#7997

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Algeciras todo igual alta y oa sin movimientos. También quería hacer una pregunta aparte del cheque es sobre la declaración quería saber cuánto tiempo os a tardado en recibir la devolución los que la hayan solicitado 
#7998

Re: Cheque 200 euros - paro

Declaración solicitada el 11, cambió el martes y la cobre esta mañana. 
#7999

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que acabo de leer de una respuesta del señor Miguelleugim me ha dejado perpleja.
Eres un HIPÓCRITA Miguelleugim,sí tú.Tú que te jactas de ser educado,de no meterte con nadie,etc,etc...y bien que haces cosas totalmente diferentes.Falso también eres un rato.Y un puto mentiroso.
Parece ser que si alguien no está de acuerdo contigo,está contra tí,verdad señor Miguelleugim?
Y eras tu el que decías que no querías estar tanto por este chat,por tu bienestar mental...jajaja
Ojalá y ya ni entres ni te acerques siquiera,porque para tratar así a las personas que aquí están para hablar del cheque,vete y no vuelvas más.
Tú que vas de superior,de educado,pero bien que metes tus pullitas eh señor Miguelleugim?
ya lo dice un dicho y bien que deberías aplicartelo:

NO TRATES A LOS DEMÁS COMO NO TE GUSTARÍA QUE TE TRATASEN A TI MISMO.

Gente,aquí os dejo las perlitas del señor Miguelleugim,sobretodo esa de la mosca es que no hay por donde cogerlo,de verdad.Yo cuando lo leí aluciné.Que ser tan maleducado eres.

#8000

Re: Cheque 200 euros - paro

Además de acuerdo de pago, tiene que ponerte la fecha del pago
Además de acuerdo de pago, tiene que ponerte la fecha del pago
#8001

Re: Cheque 200 euros - paro

Murcia del 15-2...acaba de salir en una de las que presenté
#8002

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias ☺️
#8003

Re: Cheque 200 euros - paro

Ay muchas gracias hoy me habían explicado por aquí eso también sisi  aún voy por acuerdo devolución... Otro inciso si os sirve a mí se me ha ido moviendo como a casi todos de antes de ayer a hoy pero mi amiga que es del día 15 sigue igual para los que aún estáis sin movimientos gracias por la ayuda de todos
#8004

Re: Cheque 200 euros - paro

Amigo no creo que tenga nada que explicar es mi opinión personal 
mira tus debates y entenderás  de lo que hablo 

Mira amigo :

¿Como voy a entender de lo que hablas si no es más que tu obtusa y mal educada opinión personal?.

¿Que base moral te avala para considerarte cualificado para criticar mi comportamiento cuando acabas de llegar a este hilo?.

Hay un dicho : “Haya donde fueras has lo que vieras”.
¿Te parece normal haber escrito 9 mensajes en este hilo desde  17/04/23 que te registrarte en Rankia, y ya estar criticando a otros?. Me da lo mismo que sea tu opinión, es igual de mal educada e inapropiada que si fuese algo más que una opinión.
 No se puede llegar a un sitio e inmediatamente comenzar a  faltar el respeto a los demás.
 Ese tipo de prácticas sólo las lleva a cabo un insensato, un redomado mal educado, un hater o un puro troll. Aún no se en que categoría te voy a encuadrar.
 Te repito si continúas con esa actitud ofensiva y agresiva (aunque sea tu opinión) puede que  se convierta en insistencia y entonces quizás te deje aquí mi lugar y puedas mostrar la valía de tus opiniones y aportaciones. 
 Criticar a otros es fácil pero no es prudente cuando se hace sin ir acompañado de mejores alternativas.
Yo no tengo que mirar como me pides que haga, lo que tú llamas” mis debates”, he estado en ellos y los suscribo todos ellos, sin embargo dudo que en tu corta vida en este hilo y en Rankia, tu hayas visto y leído suficiente de mi, como para ya poder opinar sobre ello o criticarme.

Slds. amigo.Y no te lo tomes tampoco tu como algo personal, es solo también una opinión.


#8005

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo soy del 15F 9:57 y sigue igual 0Aalta soy de Cataluña  girona
#8006

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola.
 No cumplir los requisitos. Se la presenté el año pasado e igualmente se la denegaron por lo mismo, pero éste año le comentó un amigo de mi madre que a él no se la habían denegado ya que la solicitó desde el ayuntamiento; le recomendó solicitarla por el ayuntamiento para ver si por esa vía/canal se la aceptaban y nada de nada, lo mismo que cuando se la presente yo.
Con denegarla no perdieron el tiempo a cerrar las solicitudes 31/03, ya que en una semana recibió la carta.
#8007

Re: Cheque 200 euros - paro

Ves a esto me refería justo a esto maleducada opinión dices decir las cosas como son  pues justo a esto me referia 
#8008

Re: Cheque 200 euros - paro

Me.puedes decir dónde te faltado el respeto? 
#8009

Re: Cheque 200 euros - paro

 Declaración de la renta echa el día 15 y ahora mismo me acaba de pasar a en 4 días esta en su cuenta a ver si es verdad 🤣
#8010

Re: Cheque 200 euros - paro

 Ves a esto me refería justo a esto maleducada opinión dices decir las cosas como son  pues justo a esto me referia