Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
522 / 1.175
#7816

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va, nada! Ni esto ni la declaración.
Espero que pa la semana que viene.
Me alegro por Uds, a disfrutarlo 💋
#7817

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias :D
#7818

Re: Cheque 200 euros - paro

Denada para eso estamos para ayudarnos 
#7819

Re: Cheque 200 euros - paro

Síii yo creo que también porque estábamos tan tristes porque pensábamos que no llegaba nunca keje
#7820

Re: Cheque 200 euros - paro

Jope pues ahora me sabido fatal por ti contra ... Yo estaba igual hasta antes de ayer no la declaración no esto y todo presentado desde el primer día correspondiente a cada cosa tú también los primeros días??
#7821

Re: Cheque 200 euros - paro

No me sale aeta solo la renta jo qué pena me había ilusionado xD
#7822

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, todo desde el primer día. La declaración el año pasado la cobre en diciembre y el cheque del año pasado no me correspondía, espero que este año si. Gracias 😊
#7823

Re: Cheque 200 euros - paro

Ánimo 
#7824

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de diciembre si conozco algún caso que ha sucedido hay una cosa que no recuerdo el nombre que hacienda ofrece que es si renuncias a una parte del dinero cobras antes.... Y el cheque ojalá que te llegue pronto y tengas suerte
#7825

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes a muchas personas del foro ya les salía devolución y ami aun no no podía verlo asta hoy 
#7826

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas!! Yo soy de Madrid, del día 16/2
Ayer por fin me salió el expediente en estado tramitación
#7827

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias! Desde Castellón, sin novedades para variar.. 🤣
#7828

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Buenos días a todos!🙋🏻‍♀️
Mi enhorabuena a los que ya se os está tramitando,dentro de poco ya lo tendreis en cuenta.🤗
En lo que respecta a mí,nada nuevo.Todo sigue igual desde el 1er día,estado ALTA,periodo 0A y nada en observaciones.😑
Sé que hasta el 30 de junio hay de plazo.
Pero la verdad que me vendría muy bien,porque no trabajo,y eso que repartí muchos CV,y hasta verano que me llamen de la playa para trabajar,aún falta.
Aparte de que no tengo derecho a subsidio,ya que como no tengo hijos,ni nadie a cargo,y tengo menos de 180 días cotizados,pues así está la cosa.😔
Me vendría estupendamente esa ayuda.
No sé que espera la delegación de Gandia para empezar a hacer algo.😒

#7829

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien me alegro por alguien de Madrid, yo sigo igual y soy del 15/2
#7830

Re: Cheque 200 euros - paro

Del mes de marzo ha cobrado alguien o no. Soy del día 2.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING