Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
776 / 1.175
#11626

Re: Cheque 200 euros - paro

Que está recibida y que la van a revisar (o que están cruzando datos), pero eso no significa que al aparecerte 0A la cosa vaya mas rápido. A mi me aparece 0A hace muchas semanas y de momento nada. No te desanimes pero tampoco te crees falsas esperanzas. No significa mucho. Esperar es lo que queda 
#11627

Re: Cheque 200 euros - paro

Con OA llevo yo casi desde que la solicité el 18/02 ....  osea dos meses más o menos... en fin esto ya no se sabe,  es la suerte ..
#11628

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola sabéis cuanto tarda en ponerse en pago ?yo desde ayer estoy en acuerdo devolución 
#11629

Re: Cheque 200 euros - paro

En principio unos 4 o 5 días 
#11630

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que quede claro, que en periodo salga OA significa que es un pago anual, no tiene nada que ver si está aceptado o no, aquí podéis ver un ejemplo donde la terminología que usan, anual, 1 trimestre, 2 trimestre........., Y lo de alta es simplemente que habéis presentado los documentos
#11631

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta claro el tema. Y es más. Muchos de los que miramos y nos sale así, la tenemos denegada. Y lo sabremos cien por cien el día 30 de junio más o menos. Porque lo notifican pasado unos meses. Comprobado por mi en el verano.
#11632

Re: Cheque 200 euros - paro

Ke la tenemos denegada porque nos sale oa dices??? 
#11633

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mi me salio el verano pasado alta y oa y con los mismos requisitos que tengo ahora mismo y me lo aprobaron enseguida....y cumplía los mismo requisitos que ahora,en mi casa sigue igual la cosa que antes....así que esto o esperar y no mirar mas hasta junio o seguir flagelándome y paso de lo segundo....
#11634

Re: Cheque 200 euros - paro

Tampoco hay que ser tan negativa, no hay que perder la esperanza, si lo tenéis en alta y OA, y no tenéis nada en tramitacion, es que ni si quiera lo han mirado, eso sí, no te quito la razón que muchos de los que están así se les denegara
#11636

Re: Cheque 200 euros - paro

No es ser negativa,es tomar una decisión.... Si fuera negativa me daría de baja en la solicitud y ya está no? Solo es esperar hasta junio y ya....que no voy a mirar todas las mañanas me refiero...
#11637

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien que tenga acuerdo devolucion el 17/5 le ha cambiado a pago hoy?
#11638

Re: Cheque 200 euros - paro

Digo que a estas alturas, muchos de los que nos sale eso la tenemos denegada.
#11639

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero donde ves lo de acuerdo de devolución?? Donde antes ponia ALTA?

Gracias
#11640

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona pero te he respondido a un mensaje que creí que era para mi....jajajaajaj lo siento😂