Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
417 / 1.175
#6241

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que nos pasemos por su caseta que nos va a invitar a unas gambitas ....
#6242

Re: Cheque 200 euros - paro

 Pero has desplegado todos esos 13 expedientes por completo y mirado en detalle cada uno?
 Creo que si los cuentas uno a uno  y salen efectivamente trece reales, el siguiente paso es identificar cada uno de ellos a que corresponde.
 De esta forma lo haría yo, para saber si alguno coincide con esta ayuda.



#6243

Re: Cheque 200 euros - paro

Si,exacto,los he desplegado todos y no hay ninguno nuevo,he pensado que lo estan gestionando y aun no lo han subido para poder verlo,no tengo ninguno nuevo de verdad,he estado mirando 1 x 1 y nada,es rarisimo,es la primera vez que me pasa
#6244

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si no tienes ninguno nuevo y te salen 13 y los tienes todos identificados, no entiendo que antes te saliesen 12, y tampoco donde puede estar la confusión.🤔
#6245

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues acabo de mirar la pagina y ya a cambiado el estado.osea hace ya mas de dos semanas que me ponia estado alta y ahora acabo de mirar y pone estado alta y periodo 0A.osea que esta aceptada la solicitud y la cuenta bancaria pero aun no esta en proceso de pago.pero como comente ayer la ayuda del año pasado la cobre con el estado en alta y la cobre y no se llego a actualizar el estado
#6246

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona,perdona,lo siento,sigo un poko dormida,es un rollo de aduanas,que es esto?
#6247

Re: Cheque 200 euros - paro

Quizás no me expresé bien...... No entraré en debate por un malentendido. Saludos 
#6248

Re: Cheque 200 euros - paro


No parece que tenga relación con la ayuda.
Intenta atar cabos a ver si caes en algo, suerte.😉

Una Saludo.
#6249

Re: Cheque 200 euros - paro

También hay mucha gente que sin cumplir los requisitos ha enviado la solicitud por si cuela... Tambien eso nos afecta a todos 
#6250

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias x tu tiempo,un saludo....cualkier cambio,noticia,aviso,buen dia a todos 😉
#6251

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi no me sale en expedientes ni la ayuda del año pasado aunque me la denegaron, así q …
#6252

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también tengo. 13 expedientes y solo tengo de la ayuda dl años pasado. ...   soy de Sevilla y del día 15 y nada de nada estoy desesperada 
#6253

Re: Cheque 200 euros - paro

Están en su derecho, yo también la hubiera pedido sabiendo que me la denieguen seguramente.. 
#6254

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo actualmente 15 expedientes ya tramitados.
Tenía 14 y se ha sumado el del IRPF de hace unos días.
 Pero el de esta ayuda de los 200€ no está entre los 15 de momento, por desgracia.🥺


#6255

Re: Cheque 200 euros - paro

Por si cuela no es correcto enviarla.Y si, perjudica a los demás.
Además de que puede al principio colar, y luego con el tiempo recibir una carta de la AEAT con multa+devolución de lo erróneamente cobrado+intereses.
Presentarla sin saber con seguridad si se cumplen los requisitos o no es diferente y aceptable.
Es mi opinión.
Slds.