Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
416 / 1.175
#6226

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣Debes de ser al único de Valencia que se la están tramitando...Porque el mío no se mueve. Que suerte,ya podrían ponerse las pilas.
#6227

Re: Cheque 200 euros - paro

Suerte a ti tambien
#6228

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale, no me he enterado de eso... Pues nada, esperaremos a la siguiente remesa, a ver si hay suerte!
#6229

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias,que falta me hace...
#6230

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno decía del 17 de abril al 21 de abril. Si el lunes no tenemos nada habrá que esperar a la otra remesa 😂😂😂. 
#6231

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces aun podemos tener suerte... crucemos los dedos 
#6232

Re: Cheque 200 euros - paro

 Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado
#6233

Re: Cheque 200 euros - paro



¡Estas a esto….y nada de cobrar……..!
¡Que suerte……ya muchos quisiéramos…….!

Slds a tod@s
#6234

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias,por sevilla nada,todo sigue igual,menos mi paciencia que se empieza agotar,esto es increíble, sé que están hasta un plazo para pagar,pero hay personas como por ejemplo yo,que no están ni mucho menos para plazos,ni para chuminá y tonterías....entre las fiestas de semana santa y feria no veas..,en fin animo a tod@s ...
#6235

Re: Cheque 200 euros - paro

Murcia..club del 15-2 y nada!!!...he llamado a la ministra y dice que hasta el 30 junio puede ser...ahh y que la vote!!

#6236

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂😂 👏👏👏
#6237

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣🤣
#6238

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que os voy a decir, presentada el día 15 a las 15:00, en barcelona, nada de nada y ya con poca esperanza.. o eso o pensar que el ultimo día de plazo ahí será cuando lo cobre 
#6239

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi……..que vote lo que quiera…..y que la llamada la paga ella…..😉.
¡Me ha dejado perplejo…!


#6240

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias a todos....pues lo mio es bastante extraño,ayer me meti en la pagina de hacienda y voy mirando lo del expediente,desde hace muxo tiempo que dice que el total de mis expedientes eran 12,me meto hoy y ya tengo 13 expedientes,yo no he hexo la declaracion de la renta xq no estoy obligada x mis ingresos,miro loes expedientes y el mas viejo es el de la ayuda de 200 € del año pasado....sera que ese expediente numero 13 es lo de esta ayuda,que estaran con ella?....yo tb soy del club del 15 y soy de tenerife.un saludo a todos....
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING