Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
413 / 1.175
#6181

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy , jueves es el día clave para que haya movimientos ,porque ya mañana viernes ya no trabaja nadie ,Suerte ........
#6182

Re: Cheque 200 euros - paro

Jerez de la frontera,sabadell sin novedad.por lo que se ve no entramos ninguno en esta tanda de pagos🤔🤔
#6184

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola porque no se trabaja?
#6185

Re: Cheque 200 euros - paro

No por nada en especial ,no te preocupes , pero los viernes cada vez trabaja menos gente , a media mañana ya están sailiendo de los trabajos , 
#6186

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que te salga esta pantalla, donde tienes que ir, porque entrando en la página de la agencia Tributaria me sale otra
Para que te salga esta pantalla, donde tienes que ir, porque entrando en la página de la agencia Tributaria me sale otra
gracias
#6187

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,acabo de mirar mi ayuda y sigue igual el estado no a cambiado,esto va para largo.Se van a esperar a Junio,seguro.Las palmas presentado el día 15/2
#6188

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días ☀️ por aquí Cataluña club del 15 nada de nada.
De 200.000 personas que iban a cobrar en la tanda de esta semana no hay nadie en el grupo? No se ...... Yo no me creo nada, me da que la señora ministra le gusta mucho ponerse medallas con la prensa . En fin a esperar....
Por cierto si todos sabemos que tienen tiempo para abonar la ayuda, pero es que hay familias que lo necesitan para lo que es la ayuda , para comprar alimentos. No entiendo esos que les da igual cobrar en junio . Quizás es que no les hace falta......
#6189

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas días, desde Sevilla pues al parecer se avecina otro día más con ausencia de noticias de cualquier tipo, por supuesto que en mi caso pues todo absolutamente igual desde el 15/02 y nada animo a todos a ver si en el día de hoy hay cambios que ya va siendo hora. 
#6190

Re: Cheque 200 euros - paro

Luego dirá la bruja de la ministra que esta semana han repartido....a quién??... nombre y apellidos,es todo mentira 

#6191

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Madrid nada todo igual
#6192

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos , nada de la ayuda por aquí en madrid del club de los 15  , señora ministra y señor presidente vayan mas  rapido 
#6193

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,país de politcuchos ladrones,mentirosos y miserables tenemos,mienten más que hablan,todo es campaña política,solo les interesa nuestro voto,ya me gustaría verles solo 1 mes viviendo del subsidio o paro,a ver qué harían para sacar adelante a los hijos.Animo a tod@s y a ver si con suerte nos llega hoy o mañana,lo dudo.
#6194

Re: Cheque 200 euros - paro


 Creo que ese artículo que pegas en tu mensaje muestra una pantalla que salía antiguamente y que con la ultima actualización a sido cambiada por la que sale ahora.
 Me parece que el artículo y su pantalla de muestra no está actualizado y no muestra la situación real actual.
Slds.
#6195

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del 15, en Galicia y todavía nada, me temo que por tema de elecciones hasta mayo no toca 
Slu2