Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
426 / 1.175
#6376

Re: Cheque 200 euros - paro

No veo el momento paisana jajaja ojú 
#6377

Re: Cheque 200 euros - paro

He vuelto a llamar a Hacienda 917***y de ahí me han dado otro número 915548770 y he llamado y me han dicho que con OA y ALTA es que me la van a pagar algún día....les he dicho que eso significa que está en hacienda pero a falta de revisar....y la mujer que no... que ya me la pagarán...y yo diciendo que no sabía ella lo que decía.
No saben ni hacer su trabajo,se lo tengo que explicar yo!!!.
Qué vergüenza 
#6378

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero en expediente te pone 2023ESP a mí me pone 2023GAS es la misma ayuda?)
#6379

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas de nuevo, entonces a ver si me entero, para que esté tramitandose debe de salir en mis expedientes? Aunque haya gente que diga que no le habia cambiado nada y ya lo tienen cobrado? El ALTA y el OA es simplemente que lo han recibido?
Mientras no salga en mis expedientes me voy olvidando no? Vaya churro de ayuda nos han soltado, es para alimentos pero pueden tardar 3 meses en ingresartela, vaya que te puedes morir de hambre hasta cobrarla. La verdad que me da bastante pena, saber que somos muchos en esta situación, y por 200 euros estamos esperandolos como agua de Mayo.. Da mucha pena.
#6380

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pone gas como a todos,es que aún nada... cuando aparezca esp...ya lo tienes 
#6381

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero pena pena la verdad, a mi 0 todavía, no aparece nada en trámite de expediente, sigue ALTA OA nada en observaciones y en gas no esp la eché el 17/02 
#6382

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ,no estoy trabajando acabo de agotar el paro,solo trabaja mi marido y tengo 3 hijos universitarios,y esta ayuda nos viene muy bien,como creo q a todos la q la solicitamos.Un saludo
#6383

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual Alta y OA y la eché el 15 :(
#6384

Re: Cheque 200 euros - paro

Por donde lo has mirado?
Tienes el enlace porfa
Gracias 
#6385

Re: Cheque 200 euros - paro

Es la misma ayuda, te pone GAS cuando la solicitas, y cuando está acordada y aprobada te pone ESP..es correcto. Es la ayuda de 200€
#6386

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde te has metido para verlo así? Gracias
#6387

Re: Cheque 200 euros - paro

Me meto directamente en la página de la agencia Tributaria. En mis expediente si te lo han mirado sale, es que no se mandar enlace
#6388

Re: Cheque 200 euros - paro


Contra más lo miro más claro lo tengo :

PERIODO
OA = La solicitud ha sido presentada tras la apertura oficial del plazo de solicitud.

ESTADO
ALTA = La solicitud se encuentra en estado de alta, (ósea, que está aún viva).

* Vamos…..todo muy burocrático y aséptico.

En palacio las cosas suelen ser y tener esos ritmos.
Es un poco como esa película de los hermanos Marx :
«Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros».
¡Todo un poco surrealista!.

Slds. y buenas tardes a tod@s.


#6389

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde que pone acuerdo de devolución, cuanto tardan en ingresar lo??? Alguien lo sabe? Para estar pendiente. Gracias
#6390

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando te ponga PAGO. entonces en 1 día laboral lo tienes en tu cuenta. Esperate a qué te ponga pago y al día siguiente lo tendras en tu cuenta.