Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
364 / 1.175
#5446

Re: Cheque 200 euros - paro

Os explico un poco todo resumido, por lo que he leído, no van por orden de llegada, a mucha gente le sale sólo el Alta, a otros le sale en expediente y a otros en otro sitio, es todo normal, hasta que no te ponga baja, en principio está todo correcto, hay a gente que también poniendo sólo alta sin cambiar se lo han abonado, a otros le han seguido todos los pasos, pero ahora lo que más se ve es que te lo ingresan sin que te lo notifiquen previamente.
#5447

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que xungo todo esto,xq yo tb soy de arona y tambien la presente el dia 15 y nada,no se mueve ni pa' tras,nada,oues sera esperar a la proxima semana a ver que pasa con esta decepcion...saludos y gracias x la informacion.
#5448

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde que os notificó hacienda q os habían hecho la transferencia de la devolución de la renta hasta q os llegó a la cuenta, cuánto paso?
#5449

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Alguien que le haya llegado el mensaje de que la devolución de hacienda se ha realizado y ya la haya cobrado y tenga banco Santander ?
#5450

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el lunes no te llegará.
#5451

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a mí me lo ingresaron anoche a las 23:30 por el banco Santander con transferencia emitida del 13 de abril 
#5452

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias, a mi me llegó el mensaje de la devolución anoche a la 1:00 am, y tenía duda si llegaría a entrar en el banco hoy o ya el lunes.
#5453

Re: Cheque 200 euros - paro

Me podéis informar si el cheque de 200€ te lo pueden embargar si tienes alguna deuda del impuesto de circulación? Gracias 
#5454

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a tod@s , en especial al Club del 15. Les llevo siguiendo desde marzo y hoy me registré. Mi pregunta es la siguiente ¿solicité la ayuda el 15 con el censo en Toledo y con la declaración, la  cambié a Las Palmas; influirá la modificación a la Comunidad que lo gestione? Desde el 15 me consta Alta/0A y no sé si volver a cambiarlo. El año pasado me la ingresaron a los 10 días y viendo lo visto , la asignarán cuando abran al grifo completo. Respeto los 3 meses, pero no lo comparto. Así que nos toca de momento a algun@s ajo y agua, paciencia y resignación. Me alegro por l@s que han cobrado y mucho ánimo a tod@s los demás!!!!
#5455

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya he echado la declaración y pone dos días para la devolución, esta noche no estará no? Un saludo 
#5456

Re: Cheque 200 euros - paro

no tienen por qué, primero tendrían que notificarte del embargo, si es que no lo han hecho ya, y sería en tu cuenta bancaria, no directamente de la ayuda, es independiente. 
#5457

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te lo pueden embargar, pero puedes recurrirlo por ser una tus y te lo devuelven.
#5458

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me lo quitaron, por una multa, era menos de 200€ pero me lo quitaron todo, no lo recurrí, pero poder pueden
#5459

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya hay grupo de afectados en Facebook, cosa que me intentan convencer de hacer una publicación que no quiero xd jaja yo ya me río