Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
325 / 1.175
#4861

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayuda en OA . Declaración hecha hoy a las 12:00h pm y ya tramitada la devolución. Son 87 euritos pero me vienen de vicio.
Ayuda en OA . Declaración hecha hoy a las 12:00h pm y ya tramitada la devolución. Son 87 euritos pero me vienen de vicio.
#4862

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale yo es k la acepte directamente pero no inclui m pareja xk no toy casa y m pone k se t comprobando digo aver si a abiao algun fallo
#4863

Re: Cheque 200 euros - paro

Bien me alegro, lo mio 28 pero son mios jeje!
#4864

Re: Cheque 200 euros - paro

No pasa nada que no la pongas. Mi madre está casada y no pone a su marido la hace individual. 
#4865

Re: Cheque 200 euros - paro

Si nosotros nos emos puesto individual gracias aver si pronto vemos resultados
#4866

Re: Cheque 200 euros - paro

No, a mi también me los dieron y si,  aparecen en la declaracion pero no en ese apartado, necesitaria una imagen mas clara de ese apartado, que tu por tu parte desplaces el cursor e intentes mirar y asi es posible que pueda decirte algo y sobre todo que debes hacer o no,  antes de confirmar el borrador.
#4867

Re: Cheque 200 euros - paro

ya te han tramitado el borrador de la declaración?
#4868

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro por aquí con la declaración presentada y ya aprobada la devolución. Zona Getafe en Madrid ✅
#4869

Re: Cheque 200 euros - paro

avisar cuando vayan pagando 👍🏼 
#4870

Re: Cheque 200 euros - paro

La presente ayer en Barcelona, alguien sabe luego de este paso que se tarde hacienda en ingresar?
#4871

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas alguien me puede decir como saber el Estado de la ayuda de los 200€ gracias. 
#4872

Re: Cheque 200 euros - paro

es que no sale más, lo puse en vista de ordenador y tampoco. Lo que si la mutua me mandó el mes pasado lo del IRPF y todo eso, y no sé rellenar en cuanto lo que he percibido. 
 
#4873

Re: Cheque 200 euros - paro

En teoria tu no tienes que rellenar nada simplemente confirmar los datos que te imputan, creo sinceramente que debes hablar con un profesional y pueda contigo gestionar dentro de tu borrador si hace falta, creo que ese documento es el certificado de retenciones de lo que has cobrado a traves de tu mutua (por la baja), no veo retenciones hechas de irpf con lo que de esos ingresos no puedes pedir devolución, quedaria saber otras fuentes posibles de ingresos que hayas tenido durante el ejercicio de 2022, me pareció leer que eras en ese ejercicio trabajadora autonoma. Si es así ( yo lo fui durante años) y dada esa hipotetica baja que te mencionaba , te aconsejo vayas a un asesor ( que no te vaya a cobrar gran cosa) pues si bien no parece una declaración compleja si tiene aspectos que necesitas a un profesional. Suerte

#4874

Re: Cheque 200 euros - paro

suelen poner 4 dias para viernes sabado, el año pasado la tuve la misma semana 
#4875

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Dias ..me acabo de unir hay alguien que haya presentado la ayuda el dia 15 de febrero y ya tenga la transferencia?