Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
299 / 1.175
#4471

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía. Espero que no sea por nada muy grave. Entonces tranquilidad que todo llega. Hasta el pago de la ayuda 😅😅.
#4472

Re: Cheque 200 euros - paro

Accidente de coche, algunos daños tuve JAJA 
#4473

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me imagino, tuvo que ser fuerte.
#4474

Re: Cheque 200 euros - par

Yo lo reporté como 3 o 4 veces, me alegro mucho que lo hayan echado al final, que tío más pesado ..
#4475

Re: Cheque 200 euros - paro

pues llovía y el otro se saltó el ceda e iba muy rápido así que imagínate, me han operado el hombro y varias lesiones que ya estoy algo mejor.
#4476

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos que la avería no solo se la hizo a tu vehículo. Pues entonces te quedará poco para pasar por el tribunal médico no? 
#4477

Re: Cheque 200 euros - paro

Dijo la ministra 200.000 al 17 de abril, verdad? Dime si me equivoco, es menos del 10 por ciento de 2.800.000 solicitudes? Estan desbordados? El año pasado me lo ingresaron en 15 dias, sin observaciones en el expediente. 
#4478

Re: Cheque 200 euros - paro

estoy esperando la carta del INSS para ver si me hacen una extensión de 180 días o paso el tribunal, nunca he estado tanto de baja, ni pasé nunca un tribunal médico así que ni idea de eso, me falta movilidad en el brazo izquierdo por la operación de capsulitis adhesiva y por el epicondilo jodido también, nada mucha fisio, y paciencia.
#4479

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no me he enterado de si dijo o no dijo, pero he leído que la otra tanda la harán a partir del 17, entonces ya no me queda claro si siguen hasta el 17, o se ponen de nuevo el 17 jaja
#4480

Re: Cheque 200 euros - par



 Estoy empezando a pensar que para que Rankia tome una decisión tan drástica como bannear a un usuario y cerrarle la cuenta, no es suficiente con que uno o dos reporten sus mensajes, parece ser que hace falta que unos cuantos más  lo hagan.
 También pues tiene su lógica. :-)

#4481

Re: Cheque 200 euros - paro

Que ibas en moto? 
#4482

Re: Cheque 200 euros - paro

fue de coche , me lo comí frontalmente por qué se saltó él, el ceda como te dije lloviendo. Hicimos aquaplaning 
#4483

Re: Cheque 200 euros - par

Perdón cielo por no contestar antes como ando media pachucha😔pero ya e leído a los compi k ya no está k bien VENGA CHIC@S YA NOS QUEDA MENOS YA VEREIS K EL LUNES SE MUEVEN MÁS YA K ESTA SEMANA CON LA SEMANA SANTA SE HA PARALIZADO TODO💪💪
#4484

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, las palabras textuales de la ministra es que para la tercera semana de abril habrán pagado a 200.000 personas. 
#4485

Re: Cheque 200 euros - par

Según la ministra esa a partir del 17 de esa si me lo creo y espero que te mejores😊