Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.113 / 1.175
#16681

Re: Cheque 200 euros - paro

Una buena noticia al fin. Suerte a los demás. 
#16682

Re: Cheque 200 euros - paro

Que buena noticia , a ver si por Sevilla se mueve también porque de momento todo igual desde el 17/02. Yo ya la doy por olvidada pero quien sabe …
#16684

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde cuándo el Estado le ha cedido las competencias de la AEAT a las Comunidades Autónomas? 
 Hacienda es estatal, me da igual que esté en La Coruña, Gijón, Barcelona o Madrid. 
 Por lo que todos aquellos cambios que existan a nivel Ministerial (por ejemplo la situación que hay ahora ya que La Ministra está en Funciones) van a afectarnos a todos, te pongas cómo te pongas. 
 Y si el partido que gobierna, llámalo X, con su Ministro/a de Hacienda no hace el Huevo… los españoles nos fastidiamos.
 De quién o de dónde parte la culpa? Entran o no entran a jugar los políticos 🤔 
 Otra cosa son las delegaciones tributarias de cada comunidad (el IBI, impuestos locales…)  pero los 200€ y las oposiciones para que exista el suficiente personal en Hacienda… son Estatales, ni municipales ni provinciales 
 
#16685

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón da igual que sea del norte que del sur , es una ayuda nacional y no autonómica, yo sigo sin nada desde el día 15 de febrero , esto es tomadura de pelo total, ahora están diciendo que amplían hasta septiembre , pues acabará septiembre y la mitad de la gente sin cobrar
#16686

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que es del gobierno,  si prometes una cosa y sabes que va haber un sobre trabajo, lo normal es que metas personal, como haría cualquier empresa. Pero es más fácil saturar a los trabajadores que tienes que meter más personal. 
#16687

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!
Me sale esto en la ayuda, se supone que simplemente tengo que esperar a cobrarla? gracias!
#16688

Re: Cheque 200 euros - paro

Quiero aclarar algo,el Gobierno concede ayudas y las aprueba pero como se administren sea por la Agencia Estatal u otros organismos no tiene porque ser culpa del Gobierno,si nos dan ayudas votamos y si no nos agarramos un berrinche que ya parece una guardería
Y porque sea una ayuda a nivel nacional no la gestionan en algunas comunidades mas rápidas que en otras?en algunas comunidades pueden estar mas saturadas o tener menos personal y eso no creo que sea culpa del Gobierno si no de la gestión de las administraciones públicas y eso es algo que lleva pasando desde hace mucho tiempo gobierne quien gobierne,igual que los que tienen algún "conocido" y prioridad para gestionar antes las ayudas o declaraciones de la renta,eso fué de toda la vida!!y si no el próximo Gobierno si es el PP empezaremos a echar flores y después nos quejaremos porque no da ayudas,siempre va a tener la culpa algún Gobierno,incluso hay personas que le echan la culpa al Gobierno por todo el dinero en negro que mueven muchos empresarios,aquí en España hay gente que gana mas con ayudas que muchos trabajando 10h diarias pero la cuestión siempre es echar la culpa al Gobierno
#16689

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que no es una pérdida de tiempo que hables conmigo,es una pérdida de tiempo que hables chiquillo
#16690

Re: Cheque 200 euros - paro

Siii,por eso digo quizás y quizás.....por eso digo que estamos siendo humillados,estar siendo humillados en general,hay muchas formas sin que sean gubernamentales,España hace mucho que hace las cosas a su manera gobierne quien gobierne pues pocos políticos he visto decir mas de dos verdades seguidas pero cuando digo políticos es en general no acusando a un Gobierno en concreto 
#16691

Re: Cheque 200 euros - paro

En resumen es muy triste la situación que se está viviendo,sin apenas trabajo y eso no solo en España pero aquí se nota de los Países que mas falta hay y mas ayudas conceden según Bruselas ya nos querían cortar el grifo,mucha gente no cobra la ayuda gente que la necesita y echo de menos esa época donde había trabajo en cualquier lugar y ibas al INEM y veías los tablones de anuncios a reventar,las ayudas del Paro y subvenciones pero siempre después de haber trabajado y donde se respetaban mas los derechos de los trabajadores,ahora parecemos mendigos pidiendo ayuda y por desgracia es que todos la necesitamos o casi todos, España se fué arruinando porque Gobierno tras Gobierno la fué dejando en la miseria,no solo por el actual o eso creo yo y encima la Inflación por la guerra que se libra en Ucrania y los sectores cayendo por el cambio climático y dinero malversado ya es insostenible pero repito gobierne quien gobierne,que pasará cuando nos quiten las ayudas?quién nos vendrá a rescatar?
#16692

Re: Cheque 200 euros - paro

 Ahí está el verdadero problema, que la gente ve que prometen muchas ayuditas y entonces mejor callarse y seguir con lo mismo, ya nos molestaremos otro día en mirar nuevas propuestas. Lo que hay que hacer es trabajar, que existan ayudas puntuales para gente necesitada(siempre bajo unos requisitos) ? Por supuesto, pero no el cachondeo que hay ahora, que hay hasta gente que vive o pretende vivir de ayuditas. Normal que nos quieran cortar el grifo, si somos una máquina de despilfarrar dinero, entre la monarquía, las miles de ayuditas, los miles de ministerios inútiles como el de igualdad, la delincuencia subiendo sin frenos... Y todas las grandes fortunas marchándose de España cuando ven en lo que se malgasta su dinero. 
#16693

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ami me sale pagado a día de hoy y no tengo nada en la cuenta
#16694

Re: Cheque 200 euros - paro

#16695

Re: Cheque 200 euros - paro

 Porque los bancos tardan 1 día hábil en procesar las transferencias. .