Acceder
En empieza el próximo webinar Comprende la Blockchain.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
839 / 1.175
#12571

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de Ciudad real y todavía nada, yo creo que seremos los últimos en cobrar, porque madre mía.....
#12572

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía continua en OA y ya la he cobrado no se ha movido si cumples los requisitos solo es tener paciencia..
#12573

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno  yo no cuento con los 200 euros, si me lo ingresan antes del 30 de junio bien, sino pondre la queja y listo.
#12574

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira por si te sirve de orientación soy de Sevilla
#12575

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Alguien de Gandia que la tenga en trámite o la haya cobrado?
#12576

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! A mi me han puesto acuerdo devolución hoy, cuando te pusieron " pago" te lo ingresaron después? O ya estaba ingresado? Gracias 
#12577

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si que has tenido tiempo libre para realizar un estudio sobre mi   😂  😂 .
#12578

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando te pone pago se cobra el mismo dia  durante la madrugada o al dia siguiente dependiendo de tu banco.
#12579

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tenga que salir algo en expediente vuelvo a repetir que no es cierto despues de estar leyendo, y se ha hecho el ingreso y no salia ni expediente ni nada de nada y personas que lo han estado mirando cada dos por tres a todas horas. Hay pagos que se han realizado sin actualizar y al tiempo les ha salido el expediente, pero ya tenian el pago de hacia días, por eso que no es del todo exacto lo que leo. Tenerlo en cuenta y no darle tantas vueltas
#12580

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar a la Agencia Tributaria en Alcázar. ( Ciudad Real)
Me han comentado que sino he recibido ninguna carta de denegación que esté tranquila porque lo darán. Que tienen de plazo hasta el 30 de junio y que si pasada esa fecha no he recibido el dinero que les llame si cumplo los requisitos.

Me ha dicho que no tiene porqué salir en expedientes. Así que nada, toca esperar. 😁
#12581

Re: Cheque 200 euros - paro

A. ver si ya no hay pasta
#12583

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Zaragoza y tampoco he cobrado
#12584

Re: Cheque 200 euros - paro

Llamé otra vez a hacienda y ahora me dicen que no pueden dar información sobre el estado de la solicitud por protección de datos,cuando hace dos semanas si me lo han mirado.
Esto  ya es de flipar!
#12585

Re: Cheque 200 euros - paro

Vuelvo a insistir, me parece vergonzoso y sospechoso que una ayuda anunciada en Navidad, en teoría, destinada a paliar la subida de precios canallesca que seguimos sufriendo y compuesta por unos  muy insuficientes 200 euros, 5 meses después millones de Españoles no hayamos olido. Caótico, perverso, demagógico,  sin la más mínima traza de humanidad, que otro adjetivo más podemos añadir?