Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.004 / 1.175
#15046

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque a los dieciséis años decidió trabajar. Hoy en día, a esa edad, están haciendo el nini hasta la treintena y exigiendo la paguita semanal a papá y mamá 
#15047

Re: Cheque 200 euros - paro

La ignorancia es muy atrevida, chavalín. Cada familia tiene unas normas y una situación. Para ti, se ve que es mejor pasarse el día haciendo el nini y parasitando a los papis.
#15048

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues eso, que no servía ni para estudiar un grado medio.
#15049

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy trabajando desde los 21 años,  y si,  siendo padre no puedes poner a tu hijo a trabajar con 16 años, si no te puedes hacer cargo de los hijos hasta que sean autosuficientes no los tengas, tampoco es tan difícil.
#15050

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver gente, que son 200 pavos. Nadie de este foro puede depender de una ayuda puntual de m i e r d a de 200 euros. Y ahí es cuando se le debería caer la cara al pdte del gobierno y su séquito de inútiles mantenidos. Mientras ellos viven a cuerpo de rey, estáis aquí a punto de ir a demandar al gobierno por 200 euros. Lo que tenéis que hacer es ir el 23 de julio con vuestra papeleta para echar a este partido del poder. Que parece que alguno tiene memoria limitada, como los usb. Hay que echarlos, de otra manera habrá que mendigar 200 euros en lugar de que no te metan impuestos hasta por ir a cagar. Hoy veía eb la tele que nos cae otro nuevo impuesto por usar una carretera. Estoy hasta los huev0s de que me metan la mano en el bolsillo. Alguno ha votado esta agenda 2030 por la que nos están esquilmando nuestros ahorros? Lo llaman democracia, pero ni se acerca. Han hecho y deshecho como han querido, como una dictadura. He dicho.
#15051

Re: Cheque 200 euros - paro

Las del 15? Ojalaa que ya está bien desde el primer día echada
#15052

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que lo hicieron mal, tenían q a ver mirado las del 15/2, no es normal que te digan que las del 15/2 están en trámite 
#15053

Re: Cheque 200 euros - paro

Amén!! 
#15054

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me dijeron el otro día que iban atrasados y que continuaban pagando aunque pasara el día 30, que las que cumplan los requisitos las ingresarían 
#15055

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada familia es una historia y tiene una situación. No es demasiado difícil entender algo tan simple. 
#15056

Re: Cheque 200 euros - paro

El trabajo dignifica, aunque alguien de tu generación no tenga esos valores. De mal en peor. 
#15058

Re: Cheque 200 euros - paro

Di lo que quieras. Yo he llamado un par de veces y no me han dicho lo mismo en las dos ocasiones.
También puedes comprobar los comentarios de la gente del foro que a cada uno les dice una cosa. 🤷🏻‍♀️
#15059

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es una tontería que ha salido de la biblia. El trabajo que dignifica es el que puedes hacer con tus manos. La tierra . El campo el ganado , etc
#15060

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, gracias