Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Valkiria.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.001 / 1.175
#15001

Re: Cheque 200 euros - paro

No.
#15002

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada uno te dice una cosa, si el  día 30 no la hemos cobrado, no quiere decir que está denegada, siguen con ellas hasta que no llegue un comunicado  está todo bien, la mia desde Madrid sigue en trámite, que van con retraso. Ha mirado en comunicaciones y no tengo nada, están mirando las del 15/2.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#15003

Re: Cheque 200 euros - paro

Será en julio no?
#15004

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lógica los que no hemos recibido denegacion, cobraremos aunque sea en julio. Hay retraso y seguirán pagando en julio
#15005

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lógica mientras no tengas notificación de denegación te la pagarán,  está claro.
Lo que quiero decir es que puedes reclamar que no te hayan dado respuesta dentro del plazo establecido, no que la hayan denegado si no lo han comunicado. 
#15006

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual colapsan aún más, jejeje. Me da que el sábado aparece la página caída 🤔
#15007

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que el mes para reclamar que te la han denegado es una vez que te lo notifiquen. Puedes reclamar no tener respuesta, pero no una denegacion que no existe.
#15008

Re: Cheque 200 euros - paro

No tiene porqué.  Puede llegarte pasados unos meses. A mi en la anterior me llego en enero la notificación. 
#15009

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lógica? Por lógica tenia que haber cobrado ya todo el mundo que la solicitase, lo que pasa que son unos vagos de cuidao
#15010

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que la cartas empezarán a enviarlas a partir de mañana. En un mes, dos o más. 
#15011

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes! Yo he llamado antes y me han dicho que si mañana no la ingresan podría considerarse silencio administrativo.
He presentado la reclamación pertinente porque el señorito que me ha atendido ha sido todo un sinvergüenza

#15012

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado y también me han dicho lo mismo, que van con retraso y q no quiere decir q esté denegada.
Pues nada,el día 1 a poner la reclamación pertinente y a esperar…
#15013

Re: Cheque 200 euros - paro

mentira, hay mucha gente que ya le notificaron la denegación.
#15014

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar a la delegación de Vigo, al 986202411. Me ponen la maquinista automática, elijo opción 4 (otras gestiones) y hablo con una señora un poco borde. Me dice que no van a pagar ni a hacer ninguna transferencia más, que están preparando una remesa masiva de cartas que llegarán a partir de la semana que viene donde viene el motivo de por qué está desestimada o denegada. Indicó que desde el 15/02 estoy en Alta y OA y me dice que eso indica que se recibió correctamente, nada más. Voy a llamar al de información general y os comento 😡
#15015

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso jeje perdon