Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 50
#76

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si Ami también me pagaron 
#77

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si ya me han pagado
#78

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

donde y cuando 
#79

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

A mí también.
#80

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ya podemos dormir, buenas noches 
#81

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Banko Cajamar 
#82

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

La opción de "anticipa tu pensión" que tenemos todos los de Cajamar en la aplicación o en Internet, eso vale para el ingreso minimo vital?. 
Porque no veo que ni siquiera se hable del asunto. Así que entiendo que eso será para pensiones de otro tipo, no?. Si no porqué no lo hemos pedido todos?. Perdón por mi ignorancia pero es que cuando ya estás desesperado pues ya ves, preguntas tontás como yo. Mensajes de aprobada a mi favor el 12 de mayo, carta al día siguiente y 46 días después no tengo un miserable euro!!!. 
Jolín cuando me paguen si es que me pagan, yo la he roscao ya. Y si me pagan el 1 de Julio serán 51 días esperando. Casi dos meses!!!. Si tuviera dinero pues oye cuando venga bienvenido sea pero día a día a las 22h a codazos para coger algo en los contenedores del consum...amigo sabiendo que tienen que entrar desde abril a junio la vital, eso es muy duro. 
#83

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Hola qué tal? Pues mira las ayudas aprobados desde el 12 imagino que te pagarán este mes ya día 1 , si o si! O eso deberían. En otro lugar el anticipa tu pensión es para PNC y jubilación, dado que lo tuyo es una prestación publica (imv es prestación publica) pues no está disponible. mucho ánimo y ya verás como el próximo viernes tendrás una mejor esperanza. 
#84

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Quedo muy agradecido por tu atención, es lo que pensaba pero intento agarrarme a un clavo ardiendo, son 5 días sólo, he puesto la única tv que tengo en venta en Wallapop por si te interesa 📺😂👍🚑🤔 pues aunque está cerca necesito 150 aprox entre comida, dos recibos de luz y medicación para mi perra. Lo dicho encima de que te molestas en contestar lo haces con una respuesta clara y útil. Abrazo. 
#85

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien sabe si cuando se hace la declaración de la renta hay que enviarla algún lado para que ellos vean que la hemos hecho?
#86

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo la hice hace tiempo y todavía me sale en trámite y la verdad que me tiene nerviosa a alguien le pasa lo mismo 
#87

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

No... no hay que enviar tu renta a nadie, solo la necesita Hacienda y punto  (bueno, a no ser que te la pidan exprofeso desde la Seguridad Social por una modificación de expediente que pidas o cosas así)
#88

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por decírmelo, ya me quedo más tranquila 
#89

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

¿La declaración de la renta? yo la presenté de los primeros días que se abrió el plazo y también me dice "en tramitación" ... no te preocupes... suele pasar... 
#90

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias ahora solo falta esperar a mañana por la noche como siempre los últimos en pagar 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza