Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
2 / 18
#16

Re: Paro mayo

Noa en la Caixa dice q martes día 3 esperemos q SEPE no falle en el envío de nóminas como mes de abril . Un saludo
#17

Re: Paro mayo

El Sepe va a ingresar nominas a eso del día 10 como antes , así que hasta el 10 no se cobrará. Se acabaron los adelantos
#18

Re: Paro mayo

Nose de donde te sacas eso, pero caixabank aparte de el asistente de noa, por otras vias tambien han confirmado que pagaran el dia 3 de mayo
#19

Re: Paro mayo

Hace unos días en varios diarios salio esta nota del sepe que a partir de mayo vuelve a pagarse como antes el 10 y en caso de festivo el día después laborable
#20

Re: Paro mayo

En eso llevas razon, el acuerdo oficial se quita en mayo y por norma general se paga el dia 10, pero los bancos tienen libre decision de adelantar los pagos si quieren, Sabadell y caixabank asi lo han confirmado pagando el dia 3 de mayo
#21

Re: Paro mayo

Por lo visto en internet los bancos han tenido la decision de adelantarlos al dia que creyeran conveniente desde que se produjeron los adelantos y en mi caso como en el de muchas personas que estamos en bbva nos han engañado desde el propio banco diciendo que ingresarian en cuanto les llegara la nomina, lo cual era pura mentira, podrian ingresar un extra en cada persona a la que le retienen el dinero de ellos por sus ganancias extras por negociar mientras algunos no tienen para comer pero que se puede esperar de un pais que se vive el dia a dia de coonspiraciones de las instituciones, animo fuerzas del orden no hagais nada como hasta ahora hace mas la prensa que ustedes, hay queda un saludo y que tengamos suerte los que lo necesitamos lo antes posible
#22

Re: Paro mayo

Los bancos reciben una relación de nóminas para pagar y si el sepe no la adelanta veo difícil puedan pagar lo que no saben
#23

Re: Paro mayo

Osea que Caixa os sigue diciendo que cobráis a primeros de mes en mayo¿?.... Yo soy ING y mi banco no ha dicho nada, pero como ya el Sepe dijo que pagaba del 10 al 15 a partir de mayo, pues no me fio y por si acaso, me estoy organizando con la idea de que hasta el 10 no voy a cobrar. Si luego pagan antes pues mejor que mejor!!
#24

Re: Paro mayo

SEPE cierra nómina día 26 y las manda a entidades a primeros de mes ,son los bancos los q retienen el pago asta día 10 o primer día hábil .
#25

Re: Paro mayo

Antes de los adelantos por pandemia la desaparecida caja Murcia ya pagaba día 5 de cada mes 
#26

Re: Paro mayo

 El Sepe a mi me dijo que cierran nómina más tarde, porque yo he ido a renovar o arreglar el paro un 28 y he llegado a tiempo, ellos me dicen que cierran nómina el 29, y me lo dijeron el mes pasado. No sé si ahora habrá cambiado.
#27

Re: Paro mayo

Le has preguntado a tu banco? Yo he preguntado tanto a caixa como a sabadell y los dos han confirmado dia 3
#28

Re: Paro mayo

Es que mi banco no tiene mensajería de esa instantánea para preguntar y yo no tengo redes sociales. Deja ver si por algún foro alguien preguntó, de todas formas cualquiera se fía de que sea 100% seguro que paguen el 3 esos bancos.
#29

Re: Paro mayo

En la Caixa me an dicho que el par y erte se abonarán el día 3 mayo martes .buenos días


#30

Re: Paro mayo

Openbank tambien me ha dicho que seguira adelantando la prestacion. Supuestamente el dia 3 se cobra