Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
1 / 18
#1

Paro mayo

Segun dicen en mayo ya se cobrará el paro el dia 10
#2

Re: Paro mayo

Yo también he oído y visto esa información. Parece ser que el adelantarlo era por la pandemia. Ahora se volverá a cobrar entre el 10 y el 15
#3

Re: Paro mayo

Hola 
Pero sabes si este mes ya no lo pagan asta el mes que viene .porq aún no han pagado
#4

Re: Paro mayo

Yo he cobrado el dia 5,es muy raro que aun np hayas cobrado
#5

Re: Paro mayo

Pues lo tengo todo bien ..no sé que lo que ha pasado ..gracias
#6

Re: Paro mayo

Hola hablando sobre lo de los adelantos, cada banco (dicen en internet) tiene su criterio aunque el convenio con el SEPE haya finalizado.Esque he llamado alos del banco (caixa) para preguntarlo porque lo habia leido lo del criterio de cada banco y me han dicho que el convenio finalizó pero que ellos para mayo lo ingresarán el dia 3 según les consta ala operadora que me atendió,Pero que no tenian información de si eso hiba a ser asi exactamente ono.Osea que alomejor no se ha acabado aun lo de los adelantos.👍🏻
#7

Re: Paro mayo

Pues ojalá sea así,yo no me lo espero para ese día,lo espero para el 10 pero si adelantan pues mucho mejor. Yo soy de openbank,solemos ser de los primeros en cobrar
#8

Re: Paro mayo

Si yo tambien estoy asi ojala lo adelanten 😉
#9

Re: Paro mayo

#10

Re: Paro mayo

Acabo de leer que el sepe pagara del 10 al 15, eso no es nuevo,el sepe siempre paga igual,pero que los bancos posiblemente sigan pagando los primeros dias del mes,con lo cual puede ser que lo cobremos a primeros. 
#12

Re: Paro mayo

Acaban de confirmarme en caixabank que el pago se realizara el 3 de mayo
#13

Re: Paro mayo

Y sabadel,he preguntado en openbank que es el mio,haber que me dicen
#14

Re: Paro mayo

Sabadell tambien a confirmado que paga el dia 3 de mayo, parece ser que vamos a tener suerte
#15

Re: Paro mayo

Buenos días,acabo de preguntar a CaixaBank y esto me han contestado