Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
11 / 18
#151

Re: Paro mayo

tienes toda la razón!!!
#152

Re: Paro mayo

Yo he llamado hace un rato y me dicen unicaja paga hoy ok
#153

Re: Paro mayo

De verdad es una pena estar mendigando el subsidio, no hay oportunidades de empleo en el país  
#154

Re: Paro mayo

Yo llamé al sabadell  por segunda vez ahora y me dijo que asta la madrugada de lunes 9 no se hace el ingreso... que pensaban pagar hoy pero sepe a confirmado para el 10  increíble el cachondeo que llevan con las personas como si no comieramos pagáramos facturas ni viviéramos ellos están cubiertos les importamos una mierda ....
Así va el país....!!!!
#155

Re: Paro mayo

Nadie a cobrado hoy
#156

Re: Paro mayo

Unicaja a la hora q es no va apagar hoy
#157

Re: Paro mayo

Acabo de llamar y me acaban de decir que no saben nada ellos q se lo diga a los del inem y me informan rapido
#158

Re: Paro mayo

Emilio10 tanta insistencia y as pasao captura de pantalla donde tu tio dice que cada banco se rige por sus normas.... Si tu banco te ha dicho que el dia 10 sera ese dia para tu banco...
#159

Re: Paro mayo

buenos días!!no os hagais mas mala sangre esperando yo ya visto lo visto  hasta el dia 10 que es la fecha mas segura que yo veo no espero el ingreso, ojalá sea esta madrugada porque al igual que todos tambien tengo cosas que pagar, pero nos estan vacilando esta gentuza, seamos realistas.
#160

Re: Paro mayo

Ya pero no hay q fiarse de nadie
#161

Re: Paro mayo

Son timadores
#162

Re: Paro mayo

Lo que había que hacer es no pagar, solo servicios básicos. Como siempre jugando con nosotros como si tuviéramos culpa de sus meteduras de pata
#163

Re: Paro mayo

Yo creo asta el dia 10 no hay nada qacer
#164

Re: Paro mayo

Nadie a cobrado
#165

Re: Paro mayo

Emilio deja de ser negativo. Caixa, Unicaja pagan mañana, Santander y Openbank decían que hoy y Bbva el Viernes 6 se supone.