Acceder

Paro mayo

255 respuestas
Paro mayo
1 suscriptores
Paro mayo
Página
16 / 18
#226

Re: Paro mayo

Muchas gracias  esperaremos a mañana  haber que pasa ☺️☺️☺️☺️
#227

Re: Paro mayo

Hola buenas, hoy he llamado yo ha ING y ellos no saben nada, más tarde ha llamado mi mujer que también está cobrando Paro y dicen que tampoco saben nada, justo 1 minuto después vuelvo a llamar yo y me dicen que esa información no te la pueden dar... Así que lo de siempre... Atención al cliente que se rigen a los de arriba... Jajjaa pobre operadores jajaja vaya par de días llevan jajaja... Siempre me sale en la APP (escribiendo en la lupa Paro) y te sale el día, aún me sale el día 10...Ojala todos tengamos suerte....La clase obrera siempre sufriendo para llegar a final de mes y los pijoteras estos a chupar por todos lados... En fin 💪🏻
#228

Re: Paro mayo

Si llamas sale un operador diciendo que cobraremos mañana y en su páguna de Facebook también!
#229

Re: Paro mayo

Santander no se cobra hasta el día 10,ya está confirmado nos han estado toreando y hasta el día 10
#230

Re: Paro mayo

Cierto, lo corroboro, he llamado y sale la maquinita confirmando que se Ingresa Mañana durante la mañana... Gracias Erika 👍😉
#231

Re: Paro mayo

#232

Re: Paro mayo

Corroborado lo del ING sale una grabadora cuando llamas  que depositarán mañana 
#233

Re: Paro mayo

Yo soy Santader y acabo de cobar aora mismo
#234

Re: Paro mayo

Pues ya están cobrando el Santander jajaja deja de mentir a la gente 
#235

Re: Paro mayo

#236

Re: Paro mayo

Acaban de ingresarme el paro en el B. Santander
#237

Re: Paro mayo

Santander acaba de ingresar a las 22:00 horas el Subsidio.
Saludos
#238

Re: Paro mayo

Yo cobrado en banco Santander 
#239

Re: Paro mayo

Banco mediolanum
#240

Re: Paro mayo

Cobrado en banco mediolanum