Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
713 / 884
#10681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si te casas te quitan la ayuda para luego pedirla de nuevo de que viven entonces viven en la
Pero ese tiempo de espera son 6 meses y que haces mientras de que comes y pagas la renta ya que te lo cortan 
#10682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos. Quería preguntar si alguien sabe si el día 24 al ser domingo se cobra en la Caixa o ya hasta el lunes o si lo adelantan al 23 sábado? Gracias 😁
#10683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La Caixa siempre hace el ingreso el 24 caiga en sábado, domingo o fiesta no lo adelantan el 23 a partir de las 12,15 de la noche empiezan hacer los ingresos 
#10684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te queda poquito jaja ☺️
#10685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si 🤗
#10686

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como se sabe si te dan atrasos me lo pararon en enero x papeles y me llego la carta hace dos dias  y me pone fecha a contra desde 1-2-23
#10687

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos es desde cuándo te pagan deberían pagarte desde febrero 
#10688

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tal y como lo planteas si... es un fallo más de la forma en la que legislativamente está planteada esta ayuda.

Una opción para paliar ese problema de falta de ingresos es no comunicar dicho cambio de tu unidad familiar hasta pasados esos 6 meses y rezar para que luego no te sancionen... o igual no casarte 🙃 ... o casarte, comunicarlo y vivir una temporada solo con los ingresos de tu nueva pareja... no hay solución fácil en ese supuesto 😔

Personalmente, de encontrarme en esa tesitura y no poder prescindir del IMV, posiblemente yo no comunicaría nada a la Seguridad Social (me haría el despistado, como los políticos) y ya saldría el pufo en el futuro si se diesen cuenta por las declaraciones de la renta de la unidad familiar al cruzar datos de personas empadronadas en tu dirección... la típica "patada hacia delante" para entendernos https://www.eldebate.com/economia/20230918/hacienda-anuncia-oficialmente-30-571-millones-deficit-junio_140508.html
#10689

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola perdona, y los de Sabadell sabes cuándo hacen ingreso?😅😊
#10690

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los del Sabadell creo que el 25 o 26
#10691

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, ya queda poco ☺️
#10692

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien del banco Santander q haya cobrado el imv

#10693

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia los del banco Santander cuando cobran ? 
#10694

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los del Santander acaban de cobrar así que mira si ya lo tienes
#10695

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay alguien del banco Santander que haya cobrado ya?