Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
858 / 878
#12856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es por qué no me den nada, que claro que tengo derecho, más que ellas, es porque estoy cansada de escucharles reclamando derechos que a mi parecer, tenemos nosotros antes. No tiene más, es mi libertad de expresión y si no te gusta, puedes obviar mi comentario. Punto
#12857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🥰
#12858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí escuchar ,escucharás poco más bien leerás .y que tú estés cansada no te da derecho a responderle así ni a ella ni a nadie .te repito que si se lo dan es porque tiene derecho y punto .sino aportas la que debe obviar y no responder eres tú no yo .
Aquí estamos para ayudar , orientar y demás . obviamente a veces tmbn podemos decir cosas que a las personas no les gusta pero es la realidad.pero siempre sin ofender.esa es la diferencia.y no te voy a obviar porque no me da la gana y no vas a faltar el respeto e insultar solo porque estas cansada de escuchar.....ponte tapones en los oídos y arreglado.el que lo cobra sea español o no. es porque tiene derecho y punto 
#12859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tienes porque darlas .es así nadie tiene el derecho a faltar el respeto a nadie 
#12860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la respuesta lo puedo hacer telematica o por INSS lo ago cuando salga el empadronamiento que lo hacemos esta tarde o lo ago con el justificante del registro que dan al momento de empadronar y ultima cosa lo de notificarlo lo ago ahora o tiene algun tiempo de hacerlo muchas gracias .
#12861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he faltado respeto a nadie fue ella yo soy española igual y mis hijos tambien mi marido tambien y es mi primera ayuda porque mi marido trabajo media jornada con un sueldo de 700 euros y con eso no nos alcanza siempre emos trabajado pero con el covid abajado muchesimo y cuesta encontrar algo 
#12862

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo iría mejor presencial.a mi personalmente no me gusta telemáticamente.prefiero ir y salir de alli con el sello puesto de haber entregado lo que sea que lleve 
#12863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchesimas gracias cual es tiempo maximo para notificar todo porque el empadronamiento tarda un poco aqui?
#12864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo sé .por eso lo he dicho.a sido la otra persona quien ha faltado al respeto en este caso hacia tí . pero es que ni a ti ni a nadie tiene el derecho a faltarle al respeto.quien cobra esta prestación es porque tiene derecho y ya está.da igual de donde o de cuando.ese no es problema de esa persona.tranquila 
#12865

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🥰
#12866

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchesimas gracias cual es tiempo maximo para notificar todo porque el empadronamiento tarda un poco aqui?
#12867

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero de todo, Najat está en su derecho de pedir lo que quiera si es española legal. No podemos utilizar este foro para hablar mal de nadie ni mostrar nuestro enfado con las decisiones políticas que se hayan tomado en nuestro país. Si no se está de acuerdo con la situación inmigratoria, señor@s, disfruten lo votado! Por lo demás, pido respeto para todos ya que nadie tiene la culpa excepto los que mandan; ¿o es que no hay españoles que también se aprovechan de este subsidio para no dar palo al agua?

Dicho esto, quería preguntar si en algún momento la SS estudia si te gastas el dinero en comida o si te lo gastas en cosas no vitales, por ejemplo, las ruedas del coche, por decir algo.
Muchas gracias a todos por la ayuda 
#12869

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No... El INSS no vigila en qué gastas el dinero.. 
#12870

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De momento, no.