Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
837 / 881
#12541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso de que es más complicado..... primero porque debes esperar mínimo 6 meses a que tu unidad de convivencia este constituida.no es empadronarlo hoy y mañana lo incluyo .tendrías que esperar 6 meses minimo y solicitarlo de nuevo .y ya ellos cuando lo vayan a mirar contrastan sus ingresos computables,los tuyos,mas la pension de orfandad.....y entre pensión,ayudas tuyas y demas mas lo suyo si es que trabaja . posiblemente ni siquiera te corresponda ....o solo eo complemento a la infancia.eso ya es decisión tuya
#12542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me van hacer un café scrito como k nome paga nada de manutención.Que no estamos casados k el no cobra nada para ayudarme y haber k dicen 
#12543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Un abogado me dice eso k mandé una declaración responsable como no me pasa pensión de alimentos k no vive conmigo y xq me pone o sentencia o declaración responsable y haber k dicen y mandarla x correos
#12544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Envíalo así y ya esta pero vamos que la sentencia sea con manutención o sin ella es conveniente tenerla . porque ahora mismo se presupone que estás con el .si algún día os dejáis los perjudicados son tus hijos porque es un derecho de ellos tener una manutención al igual que es una responsabilidad del padre para con ellos y a día de hoy prácticamente es necesario para casi todo. Ya lo que tú decidas pues lo haces pero es con una sentencia y no pagan muchos de ellos contra más sin nada a ti favor .....ojala y sigáis siempre bien pero como la cosa se tuerza la única perjudicada eres tú y tus hijos. 
#12545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y evidentemente ellos van a comprobar si es cierto si el trabaja ,no trabaja,cobra alguna ayuda,paro o lo que sea. Ellos no son tontos por lo cual van a hacer todo tipo de comprobaciones para ver si eso es cierto.
Así que aunque por supuesto es más rápido no te asegura que te lo vayan a admitir ojo .una cosa es que tú lo envíes porque es más rápido y otra cosa que lo admitan .y más si comprueban que el tiene ingresos y demás .
Si en todo caso te lo admitieran y después con el tiempo ven algún cambio porque seguirán haciendo comprobaciones puedes salir perjudicada porque si ven que el cobra y no te da ya ese papel con una declaración jurada y firmada pasa a ser incierta y con lo cual una mentira por así decirlo.y te puedes extinguir el imv y hacerte devolver todo lo que hayas cobrado indebidamente.
Yo presentaría la solicitud del abogado para arreglar el convenio de los menores y un informe de asuntos sociales.te aseguro que es más fiable y rápido.porque estarías yendo por la legalidad al 100 por 100,lo único que estarías es cobrando con total seguridad y cuando este firmado el convenio entregarlo .pero me repito eso ya es tu decisión.
Desde que lo comentaste el otro día ya te hubiera dado tiempo a solicitar abogado y haber tenido la demanda interpuesta y todo .que tarda en que el juez lo haga y todo si pero por lo menos tienes algo a lo que agarrarte tanto para imv ,como otras gestiones como para el día de mañana que no sabes lo que pueda pasar 
#12546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,a ver si me podéis ayudar.Me han aprobado el IMV el día 8 de este mes,lo solicité en octubre del año 22.Yo cobro el subsidio para mayores de 52.Y las cuentas no me dan...o no se hacerlas.Entiendo que me han de ingresar 2 meses del año 22,el 2023 y ahora cobraré enero 2024.Pero lo que se supone que me ingresan de enero es la diferencia de lo que se cobra del IMV en 2024 ,604,21 y lo que cobré en enero del  2021 ,451,92€ del subsidio,que sería diciembre del 2020.En febrero del 22 pasamos a cobrar 463.21.Esto es un lío,y si me dan de más luego lo reclamarán,claro.Gracias .A ver si alguien lo entiende y me echa una mano.
#12547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mas facil creo q sera sacar el certificado integral de prestaciones aver q.pone ....mucha suerte
#12548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso hice ,por eso no entiendo te pongo foto.Yo no controlo mucho.pero por mas numeros que hago los 152,29 solo me salen descontando cantidad del 2021,y no creo que sea correcto.
#12549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,no me han ingresado nada y tengo la resolución de estar aceptada del día 1/1/2024 de caja rural,esto es desesperante 
#12550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco en el certificado integral de prestaciones me pone las cantidades y al mirar esta mañana en la aplicacion solo tengo 21 ,65 ingresado...no se lo que es...voy al banco aver si alquien me ayuda con esto   y si no el dia 19 de febr tengo cita telefonica con SS
Es una lastima...nadie te informa de nada....yo tmb estoy muy preocupada
#12551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar caja rural y no saben nada,que me pase por la oficina a ver si ellos lo saben puff
#12552

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias, me gustaria si alguien con su experiencia me puede ayudar en noviembre me dieron el ingreso minimo vital y en diciembre me lleg la carta con lo que iba a seguir recibiendo en diciembre me pagaro pero en enero no me llego nada solo la ayuda de hijo a cargo, yo me di altab como autonoma desde octubre  pero mis gastos han sido siempre mas altos que mis ingresos no se si sera por eso. si alguien  sabe que paso se lo agrradezco ya tengo cita en seguridad social pero es muy tarde. gracias 
#12553

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Intenta llamar al 900202222 
#12554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie   contesta ...  llevo muchossss intentos sin exito...en el banco no me han podido ayudar....simplemente a ellos no le han llegado nada del IMV..asi que...nada....el imv es un engaño total
#12555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también y nadie sabe nada