Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
831 / 883
#12451

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues...si han cambiado el dia de pago....tengo la respuesta...pero no estoy segura....en el banco solo aparecia el complemento....el IMV....NO....por esto estoy tan desesperada...que no entiendo lo que ha podido pasar....llevo toda la mañana intentando con las citas...presenciales o telefonicas...y no hay manera....pero agradezco mucho tus respuestas....gracias mil
#12452

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta oct....cobraba 428....en nov me pagaron atrasos...en dic dia 25 cobre 565 y el 29 dic los 72.....y al mirar certificado de prestaciones...salia lo q has visto
#12453

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale primero te entiendo,segundo tranquila y tercero no le llames complemento porque eso da lugar a equivocación cuando leemos .para nosotros complemento es la ayuda a la infancia..lo que tú dices complemento es renta de inserción.cada cosa por su nombre .
Y puede que te lo ingresen el día 1 eso aún no lo sabes , aunque el del banco te ha dicho que solo aparecen los 72 de renta social....
Lo único que se me ocurre es dos cosas o te lo ingresan el día 1 el imv o la renta ya pasado a ser ingreso computable y generaste deuda .y por eso no te paguen hasta saldar la deuda .
Lo que me deja contrariada es el día de pago ya que vaya rural siempre paga el día 1. 
Puedes poner captura del pago del banco del imv ? Tapando datos personales 
#12454

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#12455

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fue el 22 de dic porque 25 era dia Navidad.....no tengo pa que mentir...asi fue hasta ahora....y si tengo deudas...aunque no me consta porque no avisan o mandan msj para q se entere la gente...si han cambiado de dia etc
#12456

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es caja rural de aragon
#12458

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver primer mes del año puede ser q ya cobres el día 1. Si no algo paso ahi si te sale el certificado será porque cobraras pienso yo.
#12459

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser que en Aragón sea diferente el día de pago ...eso ya no lo sé .la mayoría de caja rural pagan el día 1 . pero claro como te digo puede haber cambiado u otro motivo.intenta pedir cita .te va a costar pero sigue intentándolo.no pongas solo para imv ve piniendo todas lss opciónes
#12460

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Graciassss
#12461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Mariapila, dices que es tu primer mes de pago y tr ingresan tanbien todo los meses atrasados desde tu solicitud, como yo. Pero a mi en la cita telefónica que tuve no me pudieron decir la fecha del pago de todos los meses atrasados... tu como sabes que gr ño ingresan  junto con el mes ??? Si me puedes aclarar esta gran duda te estaría agradecida. GRACIAS.
#12462

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quería preguntar  sii alos que lan subido el imv en enero les pertenecen atrasos??
#12463

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La subida de enero es para todos y no hay atrasos por esta subida 
#12464

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No.... Es la subida por el IPC y no tiene atrasos.. como te ha dicho @Angli la subida ha sido a todos 
#12465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias por contestar