Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
808 / 880
#12106

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ya de paso los del 2022 que se les olvidó.. jeje en fin hija a ver si hacen las cosas bien
#12107

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno los que cobramos con Abanca hasta el martes nada pero vamos que hasta ahora los atrasos siempre los han ingresado abril o mayo del año siguiente
#12108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si. Siempre a sido asi hoy cobra Santander y Caixa a partir de las 12 de la noche así que lo sabremos 👍🏼
#12109

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pues sonia yo e preguntado en el chat de mi banco santander es la tercera vez que cobro y me a dicho que cobramos el 24 nose yo eske flipo con este banco antes era de bbva y siempre era el 25 pero este te pone dolor de cabeza aora no me fio mucho
#12110

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad que antes el Santander pagaba antes y últimamente ni tiene día fijo y paga cada vez más tarde yo tengo la Caixa que siempre págs el 24
#12111

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

nose es un banco mui rarro pero bueno ojala pagaran hoy sino aver ya mañana
#12112

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,de que banco eres? Gracias y enhorabuena 
#12113

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese mensaje es de abril 2023 que es cuando se cobraron lo atrasos 
#12114

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ok.
#12116

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia a ver si con tu experiencia me puedes ayudar...
Mañana tengo cita telefónica con el inss (se supone que yo tengo deuda pq en la actualización del año pasado me bajaron el imv y este año me ha subido) quiero saber si me van a dar atrasos o si me los van a descontar automáticamente...
No me ha llegado carta de cobros indebidos ni nada...
Solamente le preguntaré si es cierto lo de los atrasos y cual es la cantidad de mi nómina próxima...  Pq yo no cobro hasta el día 1    @.@ 
#12118

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo fui ayer a entregar el dni del niño y le pregunté si este mes pagaban los atrazos y me dijo que si pero que ahora me lo miraba... sorprendida me e quedado cuando me a dicho con cara de conténta que sii que tengo en nómina la nueva cuantia y atrazos y la cantidad exacta... aun asi pueden haber dudas ?? Ya es un poco raro no?? Es que si fuera por teléfono dudaba pero diciéndome la cantidad exacta de la nómina...
#12119

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La cantidad de tu próxima nómina yo no la puedo saber y si puede que te paguen atrasos y más adelante te reclamen los cobros indebidos pero también puede que te los descuenten de los atrasos 🤷🏻‍♀️
#12120

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser que esta vez estén haciendo las cosas bien 👍🏼