Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
811 / 880
#12151

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si.....

#12152

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, entonces me sale como yo digo. Bn días 
#12153

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tampoco sé porque sólo se multiplica por 10.
Porque yo no sé vosotras pero a mi la cantidad me la cambiaron en noviembre del año pasado.
Es decir.... hace 12 meses. 
Que es cuando ellos cambian las cantidades.
Que no estoy diciendo nada extraño; solamente estoy expresándome
#12154

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero en el certificado de prestaciones  pone a fecha 1 enero 2023 entonces imagino que pagan a raíz de hay. Y si nos pagan que cada uno dice una cosa, como luego no paguen el 900 va estar tan saturado que lo van a tener que dejar descolgado! Se supone que las llamadas son grabadas a cuánta gente nos han dicho si vas a cobrar atrasos y si luego es que no a ver cómo te quedas 
#12155

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los 23 normalmente suele cobrar el banco Santander así que ya iremos sabiendo si dan atrasos o no ... Ami en el 900 me dijeron que si que hay atrasos pero por cita telefónica con INSS me dijo que para abril/mayo 
#12156

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He visto en un grupo alguien que cobro con atrasos del banco Mediolan o algo así. 
#12157

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He visto en un grupo alguien que cobro con atrasos del banco Mediolan o algo así. 
#12158

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días Sonia yo quería preguntarte si sabemos algo del 15% si lo van a quitar en enero o no? Gracias 
#12159

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días 
E mirado en la SS el informe integrado de presraciones y pone que desde el 1 de enero del 2023 tendría que cobrar del imv 1.148€ pero yo estoy cobrando 988€, alguien sabe si la diferencia la pagarán  o voy a seguir cobrando 988€? 

Es que e leído que este mes pagan esos atrasos? 
Alguien me podría ayudar? 
Muchas gracias de ante mano
#12160

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas,soy nuevo aquí..la cantidad de mi imv no ha variado en nada ni para mejor ni para peor no se supone que han actualizado los datos? Gracias de antemano
#12161

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone, aunque a otras personas que han tenido cita o han llamado les han dicho que hasta diciembre puede haber actualizaciones. A mí tampoco me ha variado en nada la cuantía, quizá sí que están actualizadas pero simplemente hemos estado cobrando lo que toca y por eso no hay variaciones. La verdad es que deberían avisar o mandar una notificación de algún tipo, incluso aunque no varíe porque sin cambios en la cuota es imposible saber si te han actualizado o no. 

Para el 10 de diciembre deberían estar emitidas las últimas nóminas del año. Si para entonces no ha cambiado nada supongo yo que ya podemos estar 100% tranquilos. Pero por ahora a seguir esperando. Quizá si llamas te puedan indicar si te han actualizado o no, pero cuando no cambia la cuantía a veces no lo saben ni ellos. 
#12162

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si supuestamente están ya actualizados, a mi fue el 6 y me quedo con la misma cuantía sin subida ni bajada igual
#12163

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia estuve estuve en el INSS y me decía el que me atendió que es normal que me descuenten los 83€ de mi hijo de la ayuda por hijo a cargo! Mi hijo tiene un 40% y creía q eso no era descontable del pago pero ni idea eso me dijo el tío ese no sé si volver a ir a ver qué me dicen. El tío este mira si sabía poco que me dijo si los atrasos están incluidos ahora cobras 1269 antes 877€ la diferencia son atrasos y eso él lo que me a subido este año. 
#12164

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una duda que bueno saldré esta noche de ella 

El caso es que este mes me sale en mi certificado de prestaciones una cuantía de ingreso mínimo vital y no he cobrado nada durante todo el año porque me la han aprobado ahora en noviembre pero me pone a fecha de efectos el 1/1/2023 eso significa que cobraré este mes y con atrasos ?

Gracias 
#12165

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola . alguien me puede decir si para enero de 2024 van a quitar el 15 % gracias