Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
762 / 884
#11416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no yo ya te hice el traspaso y ahora ya no contesto más entro como tú modo zen 💆😴
#11417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te pagan las vacaciones es una donación o puede serlo, o no... (pregúntaselo a Ritek) para el que la dá, y para el que lo recibe...Yo no opino de la vida de nadie, ni quiero que hablen de la mía; pero sino lo hubiese dicho tantas veces... desde primera hora de la mañana y antes, ha estado con la misma historia, que ella pasa de las notificaciones... riéndose de todos, riéndoos, tú, ella y ritek de todo lo que pasa aquí, que si yo tengo 80 notificaciones, que si yo 40.... que si yo... tralarátralará... Sinceramente,  de verdad, sino queréis estar, no estéis....
o te interesa o no. Si contesto cuándo me da el dado...  como dice el otro, que sabe, claro que sabe... de qué le sale...; Que no, si lo haces es por que lo quieres hacer y sino no lo hagas.... porque sino no vale para nada, creeme, para nada. Por mucho empeño que pongas. Se lo que hablo.... 
#11418

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tiras de hemeroteca sonini no tiene tanto tiempo en el foro ....y no eres nueva en esto llevas tiempo aquí metida así que no digas que no entiendes y no sabes .
Y si te ha dicho mentirosa directamente porque lo que has dicho no es cierto .es mentira nadie cobro los atrasos el año pasado en noviembre.los atrasos se pagaron entre abril y junio .
El que tú cobraras el año pasado retroactivo en noviembre fue eso retroactivo no atrasos.no hace falta mencionar a cuñadas ni a nadie .
Que en vez de atrasos (que no lo son ) son pagos con carácter retroactivo que es muy diferente y eso puede ser en cualquier mes del año 
#11419

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No os pongais como os pongáis a mi cuñada le subieron y le dieron otra cantidad punto y pelota. No se si serian otros tipo pero no era de carácter retroactivo... y mira que no se me va la vida como a vosotros por esto pensar lo que queráis, además para cabezona yo... y no te metas en algo que no va para ti... y que no 5 contra 1....no sabéis sólitas... habéis dado con la suela de vuestro zapato... sin más llevais razón dormir tranquilas, soy una, mentirosa, no tengo cuñada y todo lo que digais descansar chicas y dulces sueños
#11420

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi nadie me paga las vacaciones me las pago yo ......y no me deben atrasos de mil años porque tengo 44 y el imv entró en vigor desde el 2020. Por lo tanto no pueden ser mil años .son los de este año los que le deben .y yo puedo decir 20 veces lo que quiera sino te gusta no me leas,no me contestes ,ignorame .....no es tan difícil.y no he hablado a primera hora de la mañana eso es mentira .con lo bien que se está a esa hora en la cama 😴😴😴😴😴😴😴😴
#11421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero que hablas nos estuvimos riendo porque rankia el otro día estaba mal y no llegaban las notificaciones a ver si sabemos de qué hablamos nada que ver con la gente del foro y yo me río de lo que me da la gana o también vas a coartar mi libre elección de risa y por último parece que te jode que alguien se vaya de vacaciones o donde le dé la gana quien eres tu para meterte en donde va o deja de ir la gente es que esto no es ni medio normal y desde cuándo que te paguen un viaje es una donación 😂😂 es una suerte 
#11422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂🤫😂😂😂
#11423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonini? Se os ve la educación... SEÑORA DE BIEN, nini por? El imv? O por? Y en el foro estaba por el tema del paro de mi trabajo señora no imv... por eso se como se tratan a las personas... en fin habéis ganado compañeras de batalla!!!
#11424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quien de verdad sabe de donativos y maletines olvidados con dinero son los políticos https://www.larazon.es/espana/el-maletin-oculto-de-granados-604-billetes-de-100-euros-233-de-200-y-1-630-de-500-en-total-922-000-euros-LO11978245/ aunque no sepan de donde proceden y den excusas peregrinas, porque cualquiera diría que su casa era la del tocame roque que entraba hasta el lechero al dormitorio

Preguntados al respecto en su declaración judicial en la Audiencia Nacional, los suegros del ex consejero del PP afirmaron no haber visto «en su vida» ese maletín. «En mi dormitorio entra tal cantidad de gente, un fontanero, del Ikea para poner un armario...», se excusó Juan Alarcón. «Como está el cuarto de baño, todo el mundo tiene la manía de entrar ahí», añadió. «Cuando me preguntaron dije que pensaba que era de mi hija, porque nunca lo había visto», aseguró con relación a su anterior declaración. 
#11425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me hace falta nadie ya lo he dicho muchas veces .....yo puedo sola .y más si llevo razón.🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️y te recuerdo que tú has sido quien me ha contestado a mi ...que no hace falta tirar de mucha hemeroteca que ha sido hace muy poco .haberme ignorado y listo .
Lo que no voy a dejar que ni tú ni nadie me diga lo que puedo o no decir aquí . faltaría más .yo digo lo que quiero y pienso .lo he hecho siempre .....por cierto lo de 5 contra 1 .está muy visto......
Al final terminan siendo l@s mism@s que precisamente lo que buscan es esto .....intentar que se les conteste mal provocando.... conmigo la llevas clara .nunca contesto mal 😍😍😍😍😍😜😘😘😘😘😍😜
#11426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay alguien que se una ami y cambiemos el cotarro??? No tranquilidad es broma menuda responsabilidad solo es Humor del que parece cuando os lo Dan no os gusta
#11427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso de NINI está muy visto pero si NI trabajo NI estudio pudiendo vivir del estado mmmmm un lujo 💆 pero vamos para tu información parte de mi familia me llama así cariñosamente un diminutivo de Sonia 
#11428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Venga, calma, haya paz... ¿te respondimos al final a tu pregunta o no? (que yo creo recordar que si, pero bueno) ¿qué otras dudas tienes?
#11429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Queee a ver Sonia es una de las q más ayuda aquí.. 2 aquí nadie serie de nadie es entre nosotr@s si tu quieres echar 💩 diciendo q nos reímos de to dios... pues nada hija si eso te hace feliz...
#11430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tiene dudas quiere follón y basta que te disculparás para subirse y creerse alguien