Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
759 / 883
#11371

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Relax compis,    haced como yo modo Marbella 🤣🤣🤣🤣🤣
#11372

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#11373

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todavía estamos quienes no hemos cobrado los atrasos del año pasado y se de gente que ni los de 2021 . ....así que ya quieren los de este año 🤣🤣🤣🤣.ojalá y fuera cierto pero me parece a mí que va a ser que no
@ritekg5, @sonini, @davidisleno, @aintzane-glo.......relax chicos modo zen_tao y modo paso de todo Marbella 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜😜😜😜😜😜
#11374

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no quiero los de este año si as leído son 3 euros lo que me an subido al mes...precisamente esa era mi pregunta si me correspondían los del año pasado... y cierro tema ok? 
#11375

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😉🤗
#11376

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo te he dicho a ti algo ??? Si precisamente llevo más de una semana pasando de responder nada. Mi modo es pasando de todo ....modo Marbella.si te has dado por aludid@ no es problema mío 
#11377

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si les pones a las personas con las que he debatido relax compi, has estado leyendo todo y te as referido a lo que yo e preguntado... va a escribir alguien más y a meter la pullita? Y afirmando que quiero los atrasos de este año... no as leído bien... aludida no tonta tampoco soy
#11378

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo te entendí con las obligaciones tributarias y el bono térmico... Hace mucho tiempo... Pero te estás volviendo una persona distinta, para ser una persona que responde a otras personas, o intentas esto, te alteras mucho. Y recuerda esto es voluntario.
#11379

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que nadie se refiere a ti, no te des por aludida ni tengas la piel tan fina... la realidad es que hay un grupito de personas que con mucho amor, esfuerzo y dedicación llevamos años (yo estoy registrado desde 2012 por ejemplo aunque lo mío era más por temas financieros e inversiones, pero eso es otra historia) tratando de ayudar a solventar las dudas que muchas personas plantean en el foro... si miras hilos antiguos (del 2020 y 2021 me refiero) verás qué había también compañeros abogados, asesores e incluso funcionarios, que debido al tedio de tener que explicar y responder siempre lo mismo a todo el mundo pues al final dejaron de participar y colaborar... la vida sigue, como suele decirse.

Por mi parte si en algo te he ofendido ruego me disculpes, no era mi intención... y creo que dicho sentimiento se puede extrapolar al resto de compañeros/as del foro.

Feliz fin de semana.  Paz, luz y amor.
#11380

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira te lo voy a dejar muy claro para empezar no eres el únic@ que ha hablado sobre los atrasos,han sido muchísimas personas,así que te vuelvo a decir lo mismo si te has dado por aludid@ no es mi problema,segundo releyendo me parece que has dicho que el año pasado te bajaron y tienes una deuda puede ser ?? Que no sé si ya te han reclamado o aún no así que no no te van a dar nada de atrasos del año pasado .

Y a mis compis les puedo decir lo que quiera y no referirme por nadie en concreto .suelo ser bastante directa y cuando tengo que decir algo lo digo. Cualquiera que lleve tiempo aquí te lo puede corroborar.
Si te quisiera decir algo directo te lo diría pero como estoy en modo Marbella (o sea pasando de todo) pues de momento me quedo 🤫🤫🤫🤫🤫.
      Atte :
      LA DUEÑA DEL CORTIJO.
 😘😘😘😘😘😘😘

#11381

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pero con decir pon esto en el buscador y buscas la información hubiera sido suficiente... estoy desde ayer mirando pag por pag y ko encontraba una pregunta que hice en abril de tantas páginas que hay... y precisamente me contestó Sonia en abril... y como no lo encontraba e preguntado se que estaréis saturados, pero con decir ya está eso aclarado o como lo puedes buscar o simplemente no contestar hubiera sido suficiente... y disculpas aceptadas si me e sentido mal... 
#11382

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acepto la crítica constructiva y te lo agradezco. Bajaré los niveles de ironía y enervamiento un poco. Paz, luz y amor.

Por cierto ¿cuál era la pregunta CONCRETA del testamento que pusiste el otro día en tu hilo ese? 🙃
#11383

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es la misma persona de siempre que contesta y ayuda . pero cuando en el mismo día la misma persona le pregunta 10 veces lo mismo,se lo explica por activa y por pasiva y aún así no lo entiende....y la mayoría de veces ni es que no lo entienda es que no es la respuesta que quiere escuchar pues si oye eso cansa y más como bien dices esto es voluntario así que más que atacarle o terminar volviendo loco a quien sea que conteste mínimo agradecer porque la mayoría de los que dedicamos horas a esto al final somos los malos de todo solo por decir las cosas como son. 
Todo esto no es que vaya directamente hacia a ti en nada .es solo una reflexión al comentario que has hecho 
#11384

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y modo Marbella y zen_tao 😁😁🤣🤣🤣🤗🤗🤗
#11385

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo se que no e sido la única pero as contestado a lo que me estaban diciendo ami... la deuda la tengo de una it y estoy pagando mes a mes por banco me lo an puesto en 60 meses va por separado...  y entiende que con todo lo que a pasado no se si eres directa o no, no te conozco pero si ya 6 personas an estado digámoslo así hablando muy amistosamente... me sienta así...