Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
465 / 884
#6961

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo pedí pero por el padre no me
Dan nada de becas ni ayudas para libros porque el padre es empresario,no me
Da ni un € y por culpa de él no me
Dan ni agua para javier ……y mudarme tampoco puedo …..al menos al
No ser que me tocara la lotería ,(cosa que es imposible )con lo cual lo tengo muy muy chungo …….y cuando quiten esta ayuda pues hacer lo que sea por mi hijo como siempre
He hecho ,sola ,ya estoy acostumbrada…….
#6962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes quisiera saber como hago para mirar si tengo atrasos muchas gracias 
#6963

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bien ablafo di k si por ellos matamosssssss
#6964

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

T an subido en noviembre ???si t subieron si
#6965

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias ojalá te vaya bien y te saques lo de guardia civil espero que no me multes tú nunca 
#6966

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es un bono de 400 eur para todos los que cumplían 18 años en el año 2022 es decir todos los nacidos en 2004 son 100 eur para gastar en plataforma digital 100 eur para libros y videojuegos y 200 para cines, conciertos, teatros, museos etc
#6967

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Abladooo

#6968

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues 400 eur yo por si acaso me eche las cuentas y me bajarían unos 33 eur 🤔🤦🏻‍♀️
#6969

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayyy Nagorita debería ser así pero a mí en una semana me han cambiado dos veces de versión.
Esta última que no me pertenecen atrasos y eso que me subió doscientos setenta y pico euros.
#6970

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo que becas, comedor etc... No te lo dan por el padre pero sin embargo si te dan el IMV algo no me cuadra 🤔🤔
#6971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si te subió sabes que te pertenecen atrasos el que te dijo que no 
una de dos o te mintió o no tiene ni idea o también puede ser que sea un gilipollas 😂😂😂
#6972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayy!!! Yo espero al 25 que tengo cita telefónica pero me da un bajón, si me subió eso que comenté. Es la diferencia de octubre a noviembre.
Y me soltó una basura de frase que me había subido por no sé que pero que no me pertenecían.
Así que espero el martes despejar el tema.
#6973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De dónde eres 
#6974

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si 7 hijo
#6975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

7 HIJOS tu no has perdido el tiempo verdad joder que vas a hacer un equipo de fútbol 😂😂😂😂😂