Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
431 / 883
#6451

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobro 854 d imv y 496 de renda. Soy yo sola con dos hijos. Normalmente me pertenecen 1.096€. Pero con lo de la infancia y el 15% pues cobro ahora eso. Nose cuantas personas sereis vosotros. Alomejor si que te toca eso. Si no, tbn me ha pasado que si el imv te dan de mas. Luego te envia la renda garantida una carta donde te lo actualizan y te la ponen bien. No te preocupes. 
#6452

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste el noviembre y cuánto en octubre
#6453

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, se que no tiene nada que ver con el IMV, pero como he visto que aqui se habla de todo jajaj, por ayudar. Mañana se abre el plazo para solicitar el BONOCESTA para la COMUNIDAD VALENCIANA, en esta pagina pondran el enlace y desde ahí se puede solicitar. 
https://bonocesta.gva.es/
#6454

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

gracias corazón yo también estoy con mis 2 hijos uno mayor de edad y el pequeño con minusvalía de un 78 x ciento y cobro 946 de la garantizada muchas gracias x contestar
#6455

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Octubre 930 noviembre 990
#6456

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los que no han cobrado atrasos del 2021, sabeis si este mes entran los dos años de atrasos? O solo los atrasos del 2022. Porque a mi no me han pagado los atrasos de ningun año. A ver si alguien sabe. 🙏
#6457

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me inclino que no me los calcularon, porque en octubre cobraba 86,50 y en noviembre ya 700 y pico ,así que si creo que atrasos me pertenecen
#6458

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sobre 500/600 euros de atrasos 
#6459

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De 1035 me bajo a 930 y después me subió a 990
#6460

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo los del 2022,los del 2021 si no te los pagaron tienew q reclamarlos porke ya dijeron q estaban likidados
#6461

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Explicate bien 
#6462

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tendrías q tener 6000 o así,que te dijo el de la SS?
#6463

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu ayuda 
#6464

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nada como dices. Vinoparatodos. Intento llamar y nada. Lo intentare mas tarde. Que mala suerte tengo. Encima en la carta blanca me pone que no soy monoparental y si que lo soy. Pero tengo miedo que me la paren si quiero q modifiquen eso. Porque entonces no tendria para vivir. Nose que hacer. 
#6465

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enero del 2023 es igual.
Solo cuenta la subida de noviembre.Si cobraste en noviembre 60 euros más que en octubre ...andarás x 500/600 euros de atrasos