Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
666 / 884
#9976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo empecé a cobrar el imv en 2021 septiembre si no recuerdo mal a 181€😫luego en enero a
Menos a mi me
Subieron a 461 con la infancia y el 15 …….me pagaron retroctivo en mi primera
Nómina de septiembre 2800€,en 2021 ….el inss ha dicho muy muy claro en páginas oficiales que los atrasos del 2021 están liquidados ,ahora bien que quieres reclamarlos ?obvio …..pero salva ,si tienes un dinero guardado que puedas pasar unos meses bien ,ahora si reclamas ya sabes lo que hay .Pide cita con el inss no reclames y tú cómo si no supieses nada ,y coge y le preguntas por otras cosas ,y saca el tema y di ahh pues mire a mi me pasó esto me deben de atrasos del 2021 eso que pasa .
Están obligados a mirar tu expediente y a qué te den una explicación y que pasaría si los reclamas .yo haría eso 
#9977

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola otra vez, quiero decir resultado "negativa" ningún ingreso aparte de los 47 euros durante 8 meses y lo que te conté, gracias.
#9978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Algo es algo, de nada
#9979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

entiendo, gracias!
#9980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

57’50 solo por los tres 
#9981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces sonia no me pertenecen atrasos? Es que pone ingreso mínimo vital desde 1 enero 2023 en el certificado integral de prestaciones corazón 
#9982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponden atrasos los atrasos son para los que en noviembre les subió el IMV 
#9983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es que lo han actualizado y lo que te sale en el certificado integral de prestaciones es lo que vas a cobrar este año
#9984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces sonia no me pertenecen atrasos? Es que pone ingreso mínimo vital desde 1 enero 2023 en el certificado integral de prestaciones corazón siempre he cobrado 57,50 por los tres de el complemento infancia menos dos meses que cobre solo 50 euros 
#9985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar linda
#9986

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si me ha subido Sonia si me daban antes 50 euros y me subió un 15% hasta 57,50
#9987

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No 
Te han subido el 15% como a todos por lo que veo no cobras el IMV cobras la ayuda a la infancia por tu hijo y los atrasos son para los que cobran el IMV y tras la actualización les subió el IMV la ayuda a la infancia no tiene atrasos 
#9988

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias bonita feliz noche 
#9989

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias bonita feliz noche  Y entonces por que me pone en el banco 57,50 de ingreso mínimo vital no lo entiendo?
#9990

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque la ayuda a la infancia sale del IMV y viene del mismo sitio