Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
473 / 878
#7081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, para calcular los atrasos con todo esto de la subida del 15% estoy liada. Si alguien me puede ayudar.
Yo empecé a cobrarla en marzo una cuantia de 255 euros mensuales más los 100 de infancia, luego subió a 408 euros en total(con infancia y con el 15%) y así hasta noviembre que empecé a cobrar 510 con infancia. Me vino la carta que me decía que me subían a 299 más 100 de infancia, que luego finalmente también subió a 115.
Me corresponden atrasos? No consigo calcularlos sin liarme🙃graciasssss d ante mano. Los leo siempre! 
#7082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay mogollón de gente por Facebook que dicen haber cobrado atrasos, no nos mintieron desde la SS!! 👏🏻🙂
#7083

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😊🥳aver si por aquí también ban abisando 
#7084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo si y más d lo ke pensaba
#7085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🥳me alegro 
#7086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como que más??

Sabes que le tienes que sumar a los atrasos tu nómina mensual 
#7087

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No estos atrasos son de la subida de noviembre y me subió 274 pero eso por 10 son 2740 pero me han ingresado más lo único ke tendré ke sumarle el 15% imagino porque sino no lo se
#7088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bien lo de los atrasos !!!!!!!!parece que los cobramos !!!!!yo respecto a lo otro yo me quede destrozada el muy fuerte tuvimos 20 juicios por qué tú me has llamado tal por tonterías,y luego con todo esto yo con javier claro sola ,bueno con mucha ayuda de mi familia ya que yo me quede sin nada con la casa y ya …..y luego me fuy de la casa …..pero también me quede con 47 kilos …..yo alucinada de lo que estaba haciendo …..y nada me arrepiento mucho de no haber cogido a mi hijo y haberme ido con mi madre …..tenia que haber hecho eso ….pero estaba que no sabía ni por dónde tirar …..en fin cosas que haces mal en la vida ….pero si hay padres y padres …..yo di con el peor !!!!!!!!pero espero que pueda solucionar todo …..y que pueda hacer mi vida,que tengo 40 años y me veo que sé me pasa el arrroz y ya no sé ni cómo es una discoteca con lo que he sido yo …….🤦‍♀️…….que bien pues eso ale un mes sin estrés ……jejeje ….jolin con lo que bien que se está decir no tengo gastos ….😂😂😂😂
#7089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y banco Santander, NO e cobrado atrasos ... veremos la siguiente nómina 
#7090

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu llamaste y te dijeron que la tenías para esta nómina los atrasos 
#7091

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 80% de la gente los cobra ahora ,es resto ya los irán cobrando para el mes.Igual tú y yo los cobramos pa Diciembre 🤷
#7092

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia yo por muchas cuentas que hago no me salen ayudame porfa yo en enero del 2021 cobraba 285 cuando dieron el 15por ciento empezé a cobrar 327 y en noviembre me lo subieron a 565 ya con el 15 por ciento metido y según la seguridad social es unos 2800 es eso o no
#7093

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ti tampoco te han dado los atrasos yo cobro el día 28 
#7094

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El arroz no se pasa,siempre encuentras sin necesidad de ir ala discoteca,un día cualquiera x la calle,en el supermercado...eso llega cuando llega.
Ya te llegará tu día igual que ami el mío💪
#7095

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo tambien soy de Valencia, del Puerto de Sagunto, llamé y me dijeron que si tenia los atrasos para esta nomina, yo cobraré mañana por la noche en la caixa, ya te diré...