Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
515 / 884
#7711

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si como decir que si no te mandan la carta del certificados de rentas no puedes hacer la declaración….
Sabes la de gente que por desgracia está cobrando el imv u está durmiendo en la calle ?lo sabes ?noooo no das ni una 
#7712

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que pesada con Castilla la mancha chica sabes leer por dios yo dije que me haces decir 20 veces lo mismo pero se ve que no sabes leer yo dije este hombre a dado esta información que se van abonar los atrasos en abril en muchas comunidades entre ellas Sevilla y Galicia entre muchas otras ...vale hasta hay has llegado pero también a dicho que algunas otras en abril no se van abonará atrasos asique si alguien no lo cobra no os asustéis por que si este hombre está en lo cierto que no lose repito no lose no os alarmes quizás los abonen en otro momento y tu te pusiste nerviosa por que quisiste y empezaste con Castilla la Mancha yo no e nombrado eso para nada que pesada enserio eres agotadora 
#7713

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya no hace falta más ,gracias por esas frases ya cada uno que saque sus conclusiones …..es que de verdad me callo por no hacer daño a nadie ……en fin venga sigue a lo tuyo 
#7714

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Xfa hazlo x las demas personas que habemos aqui,no hacerle mas caso a estas personas,vamos a seguir en este foro de lo q es y el que quiera amigos que se den el whatsapp,pero no seguir hacer oidos sordos xdios
#7715

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tú si que eres cansina 🤦‍♀️mira es que no hay más mayor desprecio que no hacer aprecio ,sigue con tu abogado de YouTube etc etc y diciendo sandeces a la gente para asustar 
#7716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e dicho eso lee bien por dios que hay que presentar los ingresos por hay que justificar su procedencia por que si te pasas pagas ... es mejor presentarlo para cuando se haga cruce de datos sepan la procedencia de tus ingresos en función a eso hacen un cálculo por eso viene las subidas y bajadas del imv mucha gente no lo presenta y se encutra con la sorpresa de la notificación me ha pasado lose por experiencia no es obligatoriooooo pero mejor presentarla y si no te ha yegado te vayas la aplicación y te lo bajas de Internet ya vale de difamar
#7717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no es mi abogado chica que e visto esa inglformacion la e compartido por si era útil sin defender lo indefendible tan sencillo como eso no voy a ir a YouTube ni a tomar tilas ni a medirme la lengua 😛 
#7718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂🤣🤦‍♀️
#7719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues sii ya está se acabó si os puedo ayudar en algo por favor lo que sea 
#7720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te voy a poner captura 
#7721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi con esta persona me pasó un caso parecido creo que fue en enero .no estoy segura .ella sabe quién soy y lo que pasó .yo creo que dije que en enero yo cobre el año pasado los atrasos , si es verdad que estaba confundida pues estaba pasando una situación delicada familiar y ya dejé de contestarle y no quise entrar en polémica .pues me llamo mentirosa en el grupo y saco y espuso el mensaje del año pasado dónde yo dije que había cobrado y fue en abril . Y e visto que eso mismo a hecho con otras personas ,urgar en mensajes de otros años y sacarlos en el foro .si es verdad que lo comprobé y era así,fue en abril  cuando los  cobre! pero está persona si es verdad que ayuda pero no la veo humilde, los alagos y agradecimientos que recibe que si que los merece por supuesto ! ,el problema es que no sabe gestionarlos ,ella no los acaba utilizando con humildad, sin querer o queriendo deja a los demás como que son analfabetos en comparación con ella . Y eso es lo que al final le hace perder lo que ha ganado . Yo como ya e dicho no quise entrar en polémica por qué no atravesaba un buen momento y no le contesté .ella pensó que era por no dar la cara .pues no SONIA,! no fue ni por miedo ni por no dar la cara . Y contesto ahora por qué estoy viendo  lo penoso en lo que se a convertido el foro .  Conclusión ... Hay que ser agradecido ! Pero ser humilde es la mayor virtud en una persona . 
#7722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí está 
#7723

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#7724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para mi en mi caso si es obligatorio puesto que me ha pasado el año pasado mejor preséntalo para no tener problemas como los e tenido yo mejor si no te ha yegado la carta es tam fácil como descargarla de Internet y por supuesto que es obligatorio y no para mi para todos justificar los ingresos da igual la procedencia pero lo que cobramos imv estamos obligados no obligadisimos a decir de donde proceden nuestros ingresos si no con el cruce de datos de hacienda inss te puedes yevar una sorpresa
#7725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya has visto lo que has dicho a un señor ?y dices que es mentira ,si no ha recibido carta quizás viva en la calle.No das ni una