Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
469 / 883
#7021

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy feo gordo pero muy simpático y bueno pero mi niña es Elena si no estuviera ella te tiraba los tiestos a ti😂😂😂😂😂el caso es tener mujer 😂😂😂😂😂que me meo
#7022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mi caso, mi madre ya la veía venir desde un principio...mi madre fue muy mal pensada desde siempre.Yo tenía pasta guardada de una herencia gorda  pa  comprar mi casa y mi madre me dijo que la pusiera a su nombre x si acaso y no dijera nada.Fue casarme y pedirme el divorcio y la casa ,como no le kedo porke era de mi madre...dejó todo(niña incluida).Me dijo: te dejo ala niña si ponemos custodia compartida para no pagarte nada le dije que ok q x mi perfecto. Yo me kede con todo,me da igual que no pague nada,ya se lo pago yo y además encantado.
#7023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro claro hay padres muy buenos y mucha hija de p.... Pero es una pena que aún no pagando nada a la niña ni unas bragas me haya tenido que pelear 18 años para que venga a verla y ojo vive a 10 minutos de mi casa en coche y tiene coche y furgoneta pero cuando no es por pe es por pa no puede o está malo, se le ha roto el coche (hay autobús que de su casa a la mía son 15 min de bus), así que ahora es la niña quien no quiere verle ella tiene novio hace 2 años y sus suegros la adoran y él ni conoce al novio ni ella se lo quiere presentar 😂😂 y luego cuando un hijo no quiere saber nada de su padre o de su  le exigimos que tiene que atenderlos perdona... Que padre o madre has sido que un hijo no te tiene que querer por ser hijo ella me dice mamá no quiero a mi padre es normal la digo si porque ni le ves 
#7024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que son 7 hijos le faltan 3para hacer el nuevo equipo de fútbol 
#7025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es como yo te quedaste con lo mejor la niña 🤗🤗
#7026

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Idem buenas noches rey 🤗
#7027

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗🤗🤗🤗🤗sep
#7028

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja me has mataooo 😂😂😂😂 y no me río por lo de gitana porque yo tengo familia gitana pero buf cuando te he leído me has matao😂😂😂😂 te has marcado un hugo
#7029

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igual lo nuestro no puede ser lo quiero con más de 65 años jubilado cobrando pensión que de momento son los que seguro cobran todos los meses además les han subido un 8,5% y me puede llevar de viaje con el inserso todo incluido 💃💃 
#7030

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En toda regla 🤣
#7031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estas wenisimo,kierete ati mismo gañan💪
#7032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De qué te ríes no te entiendo 
#7033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este es el hilo de los atrasos o de los retrasos? 
#7034

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De ambos
#7035

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale cuando me toque la lotería no me llames ehhhh😝😝😝😝😝