Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
474 / 878
#7096

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobro el 25...no lo sé todavía.
Según la chica de la s.s el día 11 los tenía calculados pero no sabía si me entraban en esta nómina o en la del mes siguiente,no volví a llamar asike nose
#7097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Será del 2022 gañan
#7098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

X ahi andan tus atrasos si
#7099

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo por los cálculos te han subido 238€ si son sólo atrasos sin nómina si están bien e incluso diría yo que por mis cuentas te correspondería algo menos ……a mi me han subido 320€ y no se con nómina me cuadra sin nómina creo eh te corresponderían menos de atrasos pero si te lo han dicho en inss pues mira suerte !!!!!!!genial 
#7100

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cuando llame me dijo la chica que si que tenía atrasos y que ya estaban metidos para esta nómina y que era en solo una nómina y venía todo incluido es decir con lo que me dan todos los meses incluido me dijo unos 2800 pero no me dijo la cantidad exacta le preguntado a Sonia a ver si me lo puede xalcular
#7101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me salen menos de 2.800 de atrasos ahora sí es con la nómina de este mes si puede ser 2.800
#7102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrasos son unos 2.300 más la nómina
 los 2.800
#7103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A  mi me sale dos mil trecientos y pico sin la nómina de este mes con la nómina si me sale 2831 gracias de todas formas
#7104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias patyyyy
#7105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me
Sale redondo con nómina incluida 🤷🏼‍♀️de todos modos díselo a sonia ,no me cuadran 2800€ de atrasos me dan redondos 30€ para abajo arriba con nómina incluida si 2800€ por los cálculos que he he hecho eh 
#7106

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Le has restado el 15% de los 3 primeros meses?
#7107

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no se hacerlo
#7108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 A mí me da como a ti unos 2.300 de atrasos más la nómina 2.800 😂😂
#7109

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vuelve a ponerme que cobraste
En enero
Febrero
Abril
Y noviembre 
#7110

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en noviembre te subieron casi 100€ tus atrasos serán de unos 900€ aproximadamente 
Te puede interesar...