Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
466 / 883
#6976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es complicado sonia ,yo tengo custodia compartida una semana su (padre entre comillas )y una semana yo ,el peque desde que tenia 6 años …..el juez me asigno la casa ,me fuy porque no me iban mal las cosas ……(soy Gilipollas )en fin ,javier lleva empadronado conmigo desde que nació ,y esto de custodia compartida mentira ,yo me hago cargo de todo ,siempre he pagado más que él porque hace tiempo podía …el es empresario y tiene dinero,no me da nada,con decirte que él va de armani y a su hijo cuando está con él obvio le lleva del hm jamás se lo ha llevado a la playa ni a nada en fin una historia ,con lo cual por el no me dan nada ,me arruina soy tonta del culo no le pido nada ,antes prefiero estar muerta y encima yo no le pido nada porque ?creo sonia que es más bien ya por que no quiero ni agua de esa persona en fin ya sabes.Entonces con lo cual no me dan nada respecto a javier de becas etc etc …….aunque me ha querido dar la custodia un par de veces completa yo por mi trabajo le dije que no podía ,mal ,ahora estoy esperando con mis cosas que tengo muchas y hacerlo directamente ya sabes donde ,yo no soy de aquí y quiero poder tener a mi hijo siempre para poder rehacer mi vida y podernos ir donde sea 
#6978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver tu no me dijistes que tenías 40 años que me has engañado 
#6979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado no gastó tu hija del bono cultural? Ya he presentado la declaración de mi hijo y la mía. Mi hijo del bono, gastó el año pasado 36€ en dos juegos, es lo que le aparece en la declaración de la renta
#6982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Algo gasto creo es que se lo dieron en diciembre y no sé si le dio tiempo a gastar algo 😂😂
#6984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Síi, se lucieron con el bono, todo el tiempo que tardaron en darlo 
#6985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de mirar en la aplicación el año pasado no gasto nada fue a partir de enero así que este año no le sale será para el que viene 😂😂😂
#6986

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que eres gitana lo digo porque como dices que te casastes con 15 años 
#6987

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii

#6988

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital


Pues éste año que por lo menos te invite al cine, ya que luego nos lo restarán del IMV😂😂
Entonces su declaración estará sin ningún número 
#6989

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#6990

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo t lo digo conforme lo siento tu no l das a mi hijo un duro y no lo ves mi en fotooooos