Acceder

España y Catalunya

175 respuestas
España y Catalunya
España y Catalunya
Página
3 / 22
#17

Re: España y Catalunya

Soy un espía de la arpía ejeje

Lo más grave y seguro que no se ha dado cuenta nuestro amigo alexxis y es que en esa web una web amiga es la innombrable LIBERTAD DIGITAL de Fedeguico jajajja

#18

Re: España y Catalunya

No se demuestra que lea mucho necesariamente.
Basta con "cortar y pegar" en el buscador un trozo lo suficientemente grande para que el buscador te dé, la respuesta.
Por eso me parece razonable y así lo hago yo, que siempre que se ponga algo que no sea propio, se ponga el enlace, para evitar también tergiversaciones del original.

Un saludo

#19

Re: España y Catalunya

Acrasol y Opteronx2, me parece que os creéis muy, pero que muy listos y astutos, la lección que hoy os he dado no la olvidareis fácilmente, yo sí que leo, y recorro páginas web a porrillo.

Esto os dará una cierta idea que yo no soy como vosotros que solo leéis el catecismo y la propaganda del PP.

Esto os dará una cierta idea de que yo no pertenezco a ninguna organización, y que solo defiendo cosas o ideas que su base principal sean los derechos y las libertades de los españoles, pero de la mayoría de españoles, no los cuatro gatos de las derechas.

P.D: Ya sé que la pagina web Ley y Libertad está asociada a libertad Federical Jiménez Santos, lo que hoy he colgado ha sido intencionadamente, para que vosotros que seguís atentamente todo lo que cuelgo, os dieseis cuenta de que también leo a la derecha más reaccionaria de este país.

P.D: Os diré que estoy vacunado contra dicha propaganda subversiva de la derecha.

Suludos y Libertad

#20

Re: España y Catalunya

Yo creo que a estas alturas nadie duda de tu amplio recorrido por paginas webs, eso quedo muy claro desde el momento en el que nos dimos cuenta que muchos de tus post son copia y pega de dichas paginas.
Por otra parte, tampoco entiendo como muchos deciden llevarte la contraria, tú, el GRAN MAESTRO, del cual hemos aprendido tantas y tantas cosas.

Ponte dos gorras en la cabeza en lugar de una. En algunos casos el riesgo es maximo. Saludos querido alexisssssshhhhhhh

#21

Re: España y Catalunya

Que bueno el juego de palabras 4 gatos jajaj.

Pensaba yo que la democracia también servía para respetar la libertad de las minorias....

#22

Re: España y Catalunya

puede que lo consideres simplista, pero no es solo una anécdota, sino el reflejo de lo que socialmente se ha extendido y aceptado, en cualquier ámbito laboral o social, está aceptado cualquier comentario despectivo contra cataluña.

considerar por ejemplo el sentimiento catalán como algo de corte "netamente fascista" como hace nuestro amigo alexis, y considerar el sentimiento español como algo lógico y brillante es todavía más simplista. ( y conste que ni siquiera comento lo que textualmente pone alexis, calificando la democracia como un éxito brillante del franquismo).

es simplemente mi opinión personal, pero por dios, analicemos este tema con cierta objetividad, por ejemplo los toros, en canarias están prohibidos desde hace 20 años, y en asturias hace lustros que no se celebran corridas.

este tema no es político, al contrario, ha sido un sector muy concreto de la prensa el que se ha encargo de politizarlo, por una vez que la democracia parlamentaria funciona, ahora resulta que a nadie le gusta, reconstrucción de los hechos:
- iniciativa POPULAR que no POLÍTICA, que consigue, y mira que cuesta llegar al parlamento catalán.
- por primera vez en la historia de España, un parlamento vota en libertad de conciencia, lo que todos los españoles anhelamos....o eso decimos de cara a quedar bien.
- sale un resultado que no gusta.

y además añado, que mucha gente que yo definiría como in-taurina, es decir ni a favor ni en contra, simplemente los toros le generan el mismo interés que la petanca, de repente se han hecho protaurianos, simplemente porque es una fiesta ESPAÑOLA.

¿no es eso prueba de nacionalismo irreflexivo?

que cada cual saque sus conclusiones.

#23

Re: España y Catalunya

en los videos, blogs y foros, la gente suelta de forma anónima cualquier tonteria, la realidad luego es bien distinta, es dificilísimo escuchar de viva voz y a la cara cualquier insulto despectivo hacia otras personas en el país vasco, y te hablo de San Sebastian, mientras viví allí, siendo de madrid, y sabiendo que era de madrid, jamás me sentí incomodo por comentarios de nadie, bien es cierto que iba a bares normales, y desayunaba habitualmente en un bar de un centro empresarial, normalmente ante cualquier noticia en el telediario, la gente callaba, escuchaba, y si es cierto, nadie comentaba nada.

en madrid, en cambio, la gente escucha, y opina barbaridaes del estilo de mandar a la legión al país vasco, pasarles a cuchillo, o construir un muro pa´que no salgan.

bien es cierto que quien dice estas cosas, suele ser gente, por apariencia de bajo nivel cultural, pero lo sueltan y se quedan tan anchos y lo peor es que el resto del bar les rie las gracias.

con esto no quiero posicionarme en favor de unos ni de otros, yo he tenido la suerte, de tener padres de distintas procedencias, y haber vivido tanto en mi infancia, como en mi trayectoria laboral, en multitud de lugares, incluido el extranjero, y me siento logicamente español, si bien añado, que a la hora de definir personas, la nacionalidad ocuparía el lugar número doce o trece, soy así de rarito.

en fin, para concluir, critiquemos a vascos y catalanes, pero como dijo Harvey Keitel en Pulp Fiction...."...Caballeros, no nos chupemos las pollas....

#24

Re: España y Catalunya

Estoy contigo en que los comentarios normalmente o por lo general los realizan personas de bajo nivel cultural, tambien creo que no hay que calificar a las personas por donde son, sino me tiraria piedras sobre mi tejado...jaja.

En lo que no estoy de acuerdo es que no se escuchan burradas, quizas era porque no estabas en el lugar "adecuado", no es lo mismo el casco viejo que el centro comercial de sansebastian...aunque si es cierto que la gente es muy discreta al hacer comentarios por lo general xq no sabe a quien tiene al lado.

Un saludo