Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
631 / 925
#9451

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero, realmente has escuchado y hecho cuentas de lo que dice este muchacho?. dime qué trabajador gana 100.000 euros al año?...no os dais cuenta de que son rebajas para los que ganan mas? y no para los trabajadores?....en serio es que no doy credito...o igual si, a que estos perfiles que estoy leyendo hoy no sois personas que realmente seais vulnerables y esteis cobrando estas ayudas...es que no tiene ningun sentido que en un foro de el Ingreso Minimo y la Renta Valenciana aparezcan este tipo de mensajes. El unico sentido que veo, es manipulación y buscar votos aprovechando la vulnerabilidad de las personas que estamos aqui.

Por otro lado, bajar los impuestos significa recortar dinero para poder repartirse.

PP y VoX lo primero que han hecho en ayuntamientos y Comunicades ha sido subirse los sueldos, y esos sueldos se pagan con dinero publico, el dinero publico llega a traves de los impuestos, por si no lo sabíais, despues diran que no hay suficiente dinero publico, si ya se han subido sus sueldos, eso si que son Chiringuitos, y si se bajan impuestos pues, ya lo teneis, No es posible ninguna ayuda...y olvidaos de que sean a los inmigrantes, repito, esas partidas de ayudas van por otro lado y NO son como han soltado bulo tras bulo estos de VOX, estais aqui no? supuestamente habeis solicitado esas ayudas y habreis conocido los requitisos para que os las den. ÑPues bien, insisto . Principal nacionalidad española, y de no haber nacido aqui, (que es algo que ya esta en la Constitucion de 1978) es tener papeles en regla....

Ya esta bien, de meter mierda y bulos y falsedades. Mas en un foro de personas vulnerablaes...Quienes estais haciendo esto, que yo hoy estoy alucinando, sois malas personas, de verdad, y no me creo que esteis aqui con necesidades si no no os ocupariais de soltar bulos y odio como estais haciendo.
#9452

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Solo queda esperar puede a ver sorpresa. 😉
#9454

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si esa sociedad se llegase crear en un futuro, tú serías excluido de ella, porque no me pareces ni valiente, ni serio, ni responsable, porque mientras sigas teniendo la misma sangre y los mismos órganos que aquellos que descartas, no te conviertes en un dios, si no, en un simple tirano que acabará falleciendo como todos tarde o temprano.
#9455

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora me freiran a criticas, me la suda, eso será que tengo razón y estoy en lo correcto, ya que de no ser así, pasaría desapercibido. 
Voy por el buen camino. 
LEER BIEN que aqui gusta mucho trasgiversar y malinterpretar las cosas. 
En ningún momento me e metido con la gente vulnerable de bajos recursos, son gente con problemas serios de verdad, ellos son victimas del sistema, sistema el cual, hemos de tumbar y darle la vuelta para que cada vez, sean menos, las personas vulnerables que dependan de el y no vaya a más. 
Luego están los vagos los olgazanes y gente mala, eso es tema aparte. 
Yo hablo de las personas en situación mas desfaborable. 
Gente capaz de valerse por si misma. 
Gente que sea capaz de hacer de todo, que no tema a nada. 
Si viene una gran crisis, se la pele por que saben salir adelante sin la ayuda del maldito sistema. 
Gente que no dependa de estar enganchados las 24/7 al movil a internet a las redes sociales. 
Gente, que sea capaz de dejar a un lado lo material y superficial y centrarse en lo natural. 
Plantar, cosechar, pelar una gallina un conejo una cabra. 
Ordeñar, hacer queso, saber encender una hoguera... 
Cosas simples y basicas que a dia de hoy, la inmensa mayoria de gente de 40 para abajo no saben hacer, ya que mucha gente de ciudad, cree que la carne y la leche, salen de la nevera y no de los animales en si... 
En fin... 
A buen entendedor, pocas palabras. 
Ahora, se abre la breda, quien me quiera criticar que lo haga, yo tranquilo. 
#9456

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Créeme, si te critican, es porque atacas los derechos humanos, no porque seas una deidad con la verdad absoluta. Viaja y conoce mundo. Europa sólo es un continente de varios. Quédate con la opinión de tod@s, y así abrirás tu mente.
#9457

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

HOMBRE!!! ya estabas tardando... 
creía que me habias olvidado, pero ni lo has intentado. 
¿ como te va? 
Ya has conseguido cambiar el mundo a lo mandela? 
Sigue intentandolo👏🏻👏🏻👏🏻
No me importa mucho lo que precisamente tu y gente como tu piensen de mi la verdad... 
Tu ya tienes el coco demasiado lobotomizado, estas perdida te lo dije el mes pasado. 
A ti se te ha de dar de comer en una safa aparte. 

#9459

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy la''' lobotomizada''' por querer que todos tengamos la misma igualdad y los mismos derechos, sin prejuicios o lo eres tú, que cree que la mujer tiene que estar en casa cocinando y limpiando, el marido trabajando y todos los habitantes de la ciudad tienen que ser rubios con ojos azules? 

Yo pido evolución, tú estancación.


#9462

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces que haces aquí cobrando una ayuda para personas vulnerables,  por qué no la rechazas ? Tu no eres una persona valiente? No entiendo que haces entonces aprovechándote de este derecho que según la ideología nazi no ha de existir?
#9463

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En la historia de la Humanidad, la capacidad de convivir con otros seres humanos no ha sido solamente importante sino que también ha sido necesario. El ser humano, es un ser gregario que no puede vivir solo fácilmente. Es por eso que la convivencia entre los distintos individuos es un pilar básico y elemental de la vida humana. 

 
Una parte importante de nuestro crecimiento es aquel momento en el que nos damos cuenta que estamos rodeados de otros seres humanos. Este proceso se da en los primeros años de vida y es un momento de gran valor ya que es la primer experiencia que tendremos de una vida que será netamente social.


El reconocernos como seres sociales es un elemento central para conocernos mejor y luchar día a día por lograr establecer una convivencia armoniosa y pacífica. Aunque esto es complicado, las sociedades han siempre buscado establecer normas y leyes que permitan evitar o prevenir conflictos así como también sancionarlos en el caso de que existan. La convivencia entonces ha necesitado estar enmarcada por distintos soportes legales y de valores sociales que nos educaran en la tolerancia o el respeto hacia el otro. De todos modos, nunca estos valores se aplican en su totalidad ya que las sociedades humanas son de por sí conflictivas.
Aunque los conflictos entre nuestros pares o aquellas personas que conviven con nosotros siempre existen y han existido, en la actualidad estamos presenciando una época de extremo individualismo que hace que muchas veces el satisfacer mis propios deseos y necesidades haga que deje de tener en cuenta los de los demás. Además de esto también es común la indiferencia hacia lo que el otro siente, vive o piensa y esto suma problemas a la posibilidad de vivir armoniosamente.
#9464

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, lo vi entero... ese video y otros que tiene en su canal... por eso dije que todos mienten dado que es inviable económicamente lo que todos prometen; el balón de oxígeno que mantiene nuestra economía viene de Europa y requiere de amplias reformas estructurales que los Gobiernos de las últimas décadas han bordeado y pasado de puntillas.

En noviembre y diciembre empezará lo duro de verdad... veremos quien gobierne (sea quien sea) como sortea lo que viene, y si de verdad "cuida a su población" (y en ese contexto os recuerdo que durante los Estados de alarma en España, una de las CCAA que más restricciones impuso a sus habitantes y más vulnero nuestros DDFF fue la gobernada por Feijóo)
#9465

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

@ritekg5, viste las últimas noticias de que habrá una fuerte crisis económica entre este año y el siguiente? Parece que no son conspiraciones como las de años anteriores y dicen que Estados Unidos será el desencadenante.

https://www.youtube.com/watch?v=X2uPO00fv_A
 
¿Tú opinas lo mismo? ¿Optarías por la emigración en ese caso?

(Olvidemos nuestras diferencias por un momento, esto es más importante).