Comparto ese sentimiento que describes.
Antes, era todo mejor...
Pero en unas decadas, la decadencia y mediocridad ha hecho que todo aquello se fuese perdiendo en el tiempo...
Ya solo queda en la nostalgia, como bien describes, lo que generaciones pasadas veiamos y seguiamos de nuestros veteranos.
Hablo de todo en general, desde un dia de elecciones como hoy, pasando por la Navidad, la pascua y cualquier evento tradicional y cultural.
Antes era todo mas afectivo, familiar y espiritual. Yo estaba apunto de no ir a votar por que sinceramente salga quien salga lo veo una estupidez, ya que todos son lo mismo y estan y van por lo mismo...
La campaña y propaganda es siempre la misma, luchar y mirar por el bien de todos.
Pero la realidad es totalmente distinta.
Son todos unos usureros que nunca hacen ni la mitad de la mitad de lo que prometen.
Pero bueno...
Al final no se si para bien o para mal, e ido hasta el colegio y e depositado mi voto.
Un sobre blanco de los diputados para vox y ese otro asi color tirando a mierda que ponia senado para la falange.
No servira de mucho pero si con mi voto puedo contrarestar el voto de un comunista extremo, bueno es.
Buena tarde y que sea lo que tenga que ser.